MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Felipe Allende
Enviado: 25-08-2016 18:52
hola amigos de neva sport, recurro a ustedes para dejarme influenciar por sus sabios consejos y aportes...

les cuento mi situación, soy un esquiador intermedio- avanzado que quiere incursionar en los skis all mountain ya que toda mi vida e esquiado en pista porque los skis que tengo actualmente no me permiten skiar en pow , es por ello que quiero comprarme unos que me permitan andar tanto en pista como fuera de ella, siendo perfectos para esta tarea los all maountain. e estado investigando un poco y e encontrado dos diferentes modelos que me llaman la atención.

-Nordica enforcer
-blizzard brahama

no se si estos modelos son los adecuados para las condiciones que tenemos en chile. ya que me gustaría que estos se adecuaran a las condiciones que tenemos, que sean buenos para skiar en pista con nieve dura que si la tenemos, nieve blanda y ademas de todo eso que tengan buen rendimiento fuera de pista, si alguien sabe que tipo de ski cumplen esas condiciones tanto los que puse como otros modelos porfavor que me lo haga saber. muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2016 19:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Hola Felipe.

Bienvenido a Nevasport.

Soy usuario de Blizzard Brahma y es un esquí que cumple perfectamente con tus requerimientos, va bien en pista y va bien fuera pista. Con esto también debes saber que no destaca en ninguna de las dos situaciones. Gente con bastante más nivel que el mío los han usado en pista y han quedado muy contentos con su rendimiento y a mí, que soy principiante en esto de las nieves sin pisar me han resultado de gran ayuda para iniciarme, para mí han sido una magnífica elección.

En cuanto a la iniciación al fuera pista, si me permites un consejo, lo más importante es que te enseñe un profesional, más importante que los esquís que lleves puesto, he esquiado por fuera pista con gente que usaba esquís de SL y los hacían como si llevasen unos de 110 mm de patín. Los esquís te van a ayudar pero no son mágicos.

Un saludo desde España.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.