MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Mauriii
Enviado: 17-08-2016 16:06
Hola buenas, soy un chico de 20 años, y he decidido pasarme a unos esquís de freestyle ya que siempre iba por la pista buscando saltitos y todo lo que pudiera.
Me quiero comprar unos esquís de freestyle para esta temporada y estoy mirando ahora por las tiendas de mi ciudad ya que estan con descuentos en todas hasta que empiece la temporada. ya que hay de medidas muy limitadas me gustaría que me aconsejarais un poco.
Mido 1.71cm y peso 52Kg tengo buen nivel de esquí en pista pero la verdad es que por el parck nunca he pasado y me gustaría ir entrando este año. Si pudierais decirme unas medidas para los esquís de freestyle genial.
Tengo oido que con estos esquis al cojer velocidad no son del todo estables, yo suelo bajar rápido por las pistas y pretendo seguir bajando rápido por pistas aparte del parck, no me daran problemas?
Un saludo y muchas gracias, cualquier respuesta sea bienvenida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.