MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-08-2016 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Hola. Vamos a comprar ropa de ski y nunca hemos comprado ahí. ¿Sabe alguien si és una tienda seria?
Pregunto porque muchas veces, tiendas y vendedores que por lo general suelen ser serios, aprovechan la red para colarte material de segunda, imtaciones, malas terminaciones, etc, etc, etc...
Agradecería vuestra opinión si es que la tenéis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2016 14:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Buenas,
Funcionan muy bien estos austríacos, he comprado varios productos y son serios, el envío es rápido y el empaquetado es bueno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2016 21:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
r12ooc
Buenas,
Funcionan muy bien estos austríacos, he comprado varios productos y son serios, el envío es rápido y el empaquetado es bueno.

OK. Muchas gracias.

No sabía que eran austriacos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2016 12:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Ahora hace tiempo que no. Pero antes había mirado alguna cosa y me pareció bastante cara.

He visto mejores precios en tiendas buenas de España (también de Andorra), y más ahora, en agosto, con las buenas rebajas que hay.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2016 21:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita
urzaiz
Ahora hace tiempo que no. Pero antes había mirado alguna cosa y me pareció bastante cara.

He visto mejores precios en tiendas buenas de España (también de Andorra), y más ahora, en agosto, con las buenas rebajas que hay.

La verdad que sí.

El chaval se ha encaprichado de unos pantalones y chamarra a juego (mismos colores) y efectivamente hay tiendas donde los he visto rebajados pero solo les queda la talla pequeña o la grande.

Me parece carisisisisimo el conjunto, rondando los 700 euros. Marca Bergans. Pero es lo que quiere y no se baja del burro. Él se lo paga, con lo que poca maniobrabilidad de convicción me deja.

De cualquier forma, necesita ropa nueva y esperamos al menos aprovecharla esquiando el máximo numero de días posible.

Gracias por tu opinión urzaiz. pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2016 22:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
jubi
Cita
urzaiz
Ahora hace tiempo que no. Pero antes había mirado alguna cosa y me pareció bastante cara.

He visto mejores precios en tiendas buenas de España (también de Andorra), y más ahora, en agosto, con las buenas rebajas que hay.

La verdad que sí.

El chaval se ha encaprichado de unos pantalones y chamarra a juego (mismos colores) y efectivamente hay tiendas donde los he visto rebajados pero solo les queda la talla pequeña o la grande.

Me parece carisisisisimo el conjunto, rondando los 700 euros. Marca Bergans. Pero es lo que quiere y no se baja del burro. Él se lo paga, con lo que poca maniobrabilidad de convicción me deja.

De cualquier forma, necesita ropa nueva y esperamos al menos aprovecharla esquiando el máximo numero de días posible.

Gracias por tu opinión urzaiz. pulgar arriba

Eso sí, si quiere una marca y un modelo concreto toca tirar de cartera. Además, no es fácil encontrar Bargans en tiendas de España.

pulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.