MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-09-2016 20:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Cita
rincon05
Muchas gracias por la exposición tan detallada que has hecho. Ahora a ver como se comportan durante la jornada de esquí y en situaciones cambiantes. Me parecen una chulada.
Una pregunta:
¿se pueden comparar con las Oakley Airwave? creo que el pvp de estas está alrededor de los 600€.
Lo dicho, me han encantado y me gustaría probarlas. Disfrútalas.
Oakley monta el sistema Recon en las Airwave 1.5, la diferencia es que en Oakley las pantallas son intercambiables (las venden con dos pantallas de diferente categoría UV) y en las Zeal sólo proporcionan una que es fotocromática y polarizada. El precio, por otra parte, es similar de 600 a 700 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2016 09:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Me gustan.
Y siempre defenderé que no hay nada más gratificante que comprarte aquello que te hace ilusión.
Para eso es la vida. Para darte un gusto cuando puedes.
Congratulations y gracias por la info.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2016 09:34 por cartagines.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2016 11:33
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
¿Creéis que vale la pena comprarse estas fotocromaticas?. Imagino que no has hecho aun ninguna prueba con ellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2016 19:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
He esquiado con fotocromáticas y con vautron, las de tecnología vautron ajustan más rápido que las fotocromáticas y adquieren más claridad de lente, mas también son más caras. Y prefiero tanto unas como otras a ir intercambiando lentes y acarreándolas, es como cuando pruebas un coche automático con una buena caja de cambios, se te hace difícil volver a uno manual.
Pongo un enlace de Casco en el que explican las diferencias entre diversos tipos de lentes.
[casco-helme.de]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kes
Enviado: 24-11-2016 01:27
Cita
r12ooc
Unpacked...
Nada más abrir la caja entregada por el transportista te encuentras con una presentación del producto muy similar a una GoPro, una caja con una cubierta plástica. Abajo las instrucciones y papeleo vario, arriba una funda rígida. Al abrir la funda se encuentran las gafas, el mando a distancia, la correa del mando, el cableado y la funda blanda. Las gafas están confeccionadas con materiales de gran calidad: las espumas son buenas y se ajustan bien a la cara, la correa se adapta a cualquier modelo de clip de fijación de casco y por dentro lleva un material para que la misma no se deslice. El plástico del visor no distorsiona y al ser polarizadas y fotocromáticas dan claridad de visión y ahorran el cambio de pantalla con variaciones de visibilidad por cambios de condiciones, al contrario que en las Smith y las Oakley, en las que te incluyen dos pantallas. Tras el proceso de recarga, que dura unas dos horas, y tras encender el módulo de Recon integrado (el cual se puede orientar para ver los datos en la máscara), el GPS y el Bluetooth se conectan rápidamente. Una vez descargada la aplicación en el PC y el móvil, la sincronización es rápida y los datos que muestran la localización del recorrido, la altitud, velocidad y demás son asombrosamente exactos (me mostró en google maps mi ático y el recorrido que hice por él). Falta por ver cómo actúa en pistas y su conectividad con el smartphone en cuanto a recepción de llamadas, mensajes y sincronización de fotos.































Buenas a todos, estaba pensando en aprovechar la oferta de las gafas, pero mirando me he dado cuenta de que están las z3 gps y las z3 gps live (con conectividad para llamadas y mensajes), ¿estas de la oferta que has comprado son las live o las normales? Porque por lo que he podido observar tiene pinta de que son las normales, y si es así, en la propia página de zeal tienen un precio de 119 dólares, osea que serían más baratas que en esta oferta. Las live marcan 500 dólares, si fueran esas sería el ofertón. La verdad es que está difícil encontrarlas....

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 22:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Son las live.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kes
Enviado: 24-11-2016 23:34
Muchas gracias. Las de 179€ verdad? Pues caerán, lo malo que no creo que me lleguen para la semana de después del puente que es cuando voy a soldeu, jejeje.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2016 11:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Cita
Kes
Muchas gracias. Las de 179€ verdad? Pues caerán, lo malo que no creo que me lleguen para la semana de después del puente que es cuando voy a soldeu, jejeje.

Un saludo.
A ver, no sé a cuanto están ahora, pero la última vez que las vi en Sportpursuit estaban a 274.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2016 11:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Bueno pues yo acabo de mercarme unas a 179€, creo que es un buen precio, ahora solo hace falta probarlas y ver que tal va, especialmente la conexion para las llamdas del movil que a mi particularmente del tema de los "extras" es lo que mas me interesa...................

Gracias por vuestros consejos, especialmente a r12ooc por el reportaje del unboxing, en cuanto las pruebe os dijo.

Buenos descensos...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 20:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Cita
chorly
Bueno pues yo acabo de mercarme unas a 179€, creo que es un buen precio, ahora solo hace falta probarlas y ver que tal va, especialmente la conexion para las llamdas del movil que a mi particularmente del tema de los "extras" es lo que mas me interesa...................

Gracias por vuestros consejos, especialmente a r12ooc por el reportaje del unboxing, en cuanto las pruebe os dijo.

Buenos descensos...
A ver si nos vemos en pista con ellas y nos echamos unas risas comparando estadísticas. Y lo que se me ocurre es que, si no fuesen las live, siempre puedes ejercer tu derecho a retractarte de la compra durante 10 días.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kes
Enviado: 28-11-2016 17:10
Cita
r12ooc
Cita
chorly
Bueno pues yo acabo de mercarme unas a 179€, creo que es un buen precio, ahora solo hace falta probarlas y ver que tal va, especialmente la conexion para las llamdas del movil que a mi particularmente del tema de los "extras" es lo que mas me interesa...................

Gracias por vuestros consejos, especialmente a r12ooc por el reportaje del unboxing, en cuanto las pruebe os dijo.

Buenos descensos...
A ver si nos vemos en pista con ellas y nos echamos unas risas comparando estadísticas. Y lo que se me ocurre es que, si no fuesen las live, siempre puedes ejercer tu derecho a retractarte de la compra durante 10 días.

Pues yo ando esperando ya a que lleguen, las enviaron el 26, a ver si con un poco de suerte llegan a tiempo... Esperemos que sean las live, y si no tu lo has dicho, se pueden devolver, que además PayPal te devuelve los gastos de envío, jeje. Gracias por la ayuda guiño
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
kes
Enviado: 08-12-2016 21:01
Cita
chorly
Bueno pues yo acabo de mercarme unas a 179€, creo que es un buen precio, ahora solo hace falta probarlas y ver que tal va, especialmente la conexion para las llamdas del movil que a mi particularmente del tema de los "extras" es lo que mas me interesa...................

Gracias por vuestros consejos, especialmente a r12ooc por el reportaje del unboxing, en cuanto las pruebe os dijo.

Buenos descensos...

Pues a mi ya me llegaron, y por lo que puedo ver son exactas a las de r12ooc según las fotos, pero no son las live, no tienen bluetooth, por si alguien está pensando en aprovechar la oferta y no lo tiene claro, aun así tienen muy buena pinta. Ahora tengo que pensar qué hacer, si quedármelas o devolverlas.... ¿A ti te llegaron ya chorly?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 10:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Buenos días:
Estoy pensando en regalárselas a mi hijo estas navidades, pero me gustaría saber si ya las habéis probado y vuestras impresiones.
Mi hijo tiene miopía y usa lentillas cuando va a esquiar. ¿se ve bien la pantalla si se usan lentillas?
Cualquier aporte es bien recibido.
Gracias por anticipado y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kes
Enviado: 19-12-2016 17:27
Cita
rincon05
Buenos días:
Estoy pensando en regalárselas a mi hijo estas navidades, pero me gustaría saber si ya las habéis probado y vuestras impresiones.
Mi hijo tiene miopía y usa lentillas cuando va a esquiar. ¿se ve bien la pantalla si se usan lentillas?
Cualquier aporte es bien recibido.
Gracias por anticipado y un saludo.

Hola buenas,
Yo acabo de venir de Andorra de estrenarlas, sobre lo de las lentillas no te se decir puesto que yo no uso, aunque imagino que si ve bien de cerca mirando hacia abajo la verá bien. Con respecto a la pantalla foto romántica y demás, a mi me ha parecido que se ve estupendamente, cierto es que casi todo el tiempo ha hecho un sol de justicia, pero me ha dado una sensación muy buena, visión clara y sin deformaciones, y no se han empañado ni una sola vez, así que parece que los tratamientos que llevan funcionan.
He de decir que hay una cosa que no me ha gustado nada, y es que el enganche de la cinta con las gafas tiene una pestaña que se suelta muy fácilmente al tirar de la cinta un poco hacia delante, aunque una vez puestas no dio problemas porque no las quitaba del casco y la cinta estaba siempre tirante, pero si pierdes la pestaña esa porque se suelte y se caiga, ya no puedes enganchar la cinta. La verdad es que el resto de materiales transmite una buena sensación de calidad, pero ese detalle no entiendo como pueden haberlo hecho así.
El tema del mod la verdad es que está muy chulo, marca todo perfectamente, excepto la temperatura, que no se si es porque al estar cerca de la cara la temperatura corporal afectará al sensor, pero siempre marcaba unos 10 grados más tranquilamente, por lo demás bien.

Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 20:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Hola, como comentais me llego la gafa pero no es la LIVE, la utilice varios dias, pero me daba problemas con la bateria que no me duraba mas de 3h y el altimetro no marcaba bien ni de lejos, asi que solicite la devolución del dinero y en ello estoy pues las envie este pasado lunes.

Las gafas se ven de maravilla, yo he solicitado el dinero en lugar del cambio de gafa por que es un poco ancha, al llevar el modulo incorporado, y no me acababa de ajustar bien en mi nariz.

Si no fuera por eso pienso que es una compra muy, muy acosejable, una gafa de esa calidad Fotocromatica y Polarizada, yo eh estado este fin de semana mirando lentes parecidas y de 250€ no baja ninguna.

Resumiendo, sino por que no se me adaptaba bien a mi cara me la quedo sin dudar, aunque no tuviera el MOD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2016 21:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
chorly
Hola, como comentais me llego la gafa pero no es la LIVE, la utilice varios dias, pero me daba problemas con la bateria que no me duraba mas de 3h y el altimetro no marcaba bien ni de lejos, asi que solicite la devolución del dinero y en ello estoy pues las envie este pasado lunes.

Las gafas se ven de maravilla, yo he solicitado el dinero en lugar del cambio de gafa por que es un poco ancha, al llevar el modulo incorporado, y no me acababa de ajustar bien en mi nariz.

Si no fuera por eso pienso que es una compra muy, muy acosejable, una gafa de esa calidad Fotocromatica y Polarizada, yo eh estado este fin de semana mirando lentes parecidas y de 250€ no baja ninguna.

Resumiendo, sino por que no se me adaptaba bien a mi cara me la quedo sin dudar, aunque no tuviera el MOD.

Pues si el altímetro no funciona, la batería dura poco, según han dicho tampoco mide bien la temperatura...no merece la pena.
Fotocromáticas y polarizadas las hay muy buenas en el mercado.
Un ejemplo:
[www.tamissportalmeria.com]



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kes
Enviado: 20-12-2016 22:38
Cita
guillebueno
Cita
chorly
Hola, como comentais me llego la gafa pero no es la LIVE, la utilice varios dias, pero me daba problemas con la bateria que no me duraba mas de 3h y el altimetro no marcaba bien ni de lejos, asi que solicite la devolución del dinero y en ello estoy pues las envie este pasado lunes.

Las gafas se ven de maravilla, yo he solicitado el dinero en lugar del cambio de gafa por que es un poco ancha, al llevar el modulo incorporado, y no me acababa de ajustar bien en mi nariz.

Si no fuera por eso pienso que es una compra muy, muy acosejable, una gafa de esa calidad Fotocromatica y Polarizada, yo eh estado este fin de semana mirando lentes parecidas y de 250€ no baja ninguna.

Resumiendo, sino por que no se me adaptaba bien a mi cara me la quedo sin dudar, aunque no tuviera el MOD.

Pues si el altímetro no funciona, la batería dura poco, según han dicho tampoco mide bien la temperatura...no merece la pena.
Fotocromáticas y polarizadas las hay muy buenas en el mercado.
Un ejemplo:
[www.tamissportalmeria.com]


A mi la batería me ha venido durando unas seis horas, sin llegar a agotarla al completo, y menos el tema de la temperatura lo demás funcionaba bien, imagino que si te toca te tocó...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2016 14:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
Si...si..entiendo que lo que me ocurrio a mi es un tema "puntual" como bien dices "me toco".

Zeal es una casa muy fiable en el tema de las gafas y mascaras de esqui

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.