MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-08-2016 22:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 106
Hola! Creéis que valen la pena estas gafas o son de flipao?

[www.sportpursuit.com]...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2016 00:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Tengo entendido q mas allá de esa función de gps, las gafas son de primera especial, de lo mejor de lo mejor.
Si buscas en el foro vas a encontrar opiniones muy buenas sobre las zeal.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2016 21:35
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
No sé si vale la pena o no, pero yo las acabo de pillar. Desde hace tiempo seguía la página de Recon y miraba las diferentes opciones, las Zeal eran las que más me gustaban, pero estaban fuera de stock en todos sitios. El precio más barato que había encontrado era de 490€ en Amazon por las Smith, las que menos me gustan por diseño. Así que me acabas de hacer un favor.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2016 23:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 106
Cita
r12ooc
No sé si vale la pena o no, pero yo las acabo de pillar. Desde hace tiempo seguía la página de Recon y miraba las diferentes opciones, las Zeal eran las que más me gustaban, pero estaban fuera de stock en todos sitios. El precio más barato que había encontrado era de 490€ en Amazon por las Smith, las que menos me gustan por diseño. Así que me acabas de hacer un favor.
smiling smiley

Me alegra que te haya sido útil mi aportación! Me lo voy a pensar un poco más y si al final no las compro ya nos harás una review...

A mí me entran dudas como la duración de la batería y tal
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2016 20:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Eso está hecho, lo que nos falta es que pasen rápido esos meses que nos permitirán usarlas. Y si nos encontramos en pistas (este año haré temporada en la Vall d'Aran), las pruebas.
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2016 08:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 106
Yo andaré por Masella el 90% así que no estaremos muy lejos... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2016 01:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Unpacked...
Nada más abrir la caja entregada por el transportista te encuentras con una presentación del producto muy similar a una GoPro, una caja con una cubierta plástica. Abajo las instrucciones y papeleo vario, arriba una funda rígida. Al abrir la funda se encuentran las gafas, el mando a distancia, la correa del mando, el cableado y la funda blanda. Las gafas están confeccionadas con materiales de gran calidad: las espumas son buenas y se ajustan bien a la cara, la correa se adapta a cualquier modelo de clip de fijación de casco y por dentro lleva un material para que la misma no se deslice. El plástico del visor no distorsiona y al ser polarizadas y fotocromáticas dan claridad de visión y ahorran el cambio de pantalla con variaciones de visibilidad por cambios de condiciones, al contrario que en las Smith y las Oakley, en las que te incluyen dos pantallas. Tras el proceso de recarga, que dura unas dos horas, y tras encender el módulo de Recon integrado (el cual se puede orientar para ver los datos en la máscara), el GPS y el Bluetooth se conectan rápidamente. Una vez descargada la aplicación en el PC y el móvil, la sincronización es rápida y los datos que muestran la localización del recorrido, la altitud, velocidad y demás son asombrosamente exactos (me mostró en google maps mi ático y el recorrido que hice por él). Falta por ver cómo actúa en pistas y su conectividad con el smartphone en cuanto a recepción de llamadas, mensajes y sincronización de fotos.






























Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2016 08:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
Buena descripción pulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2016 08:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Hombre como valer la pena, pues no creo que te sirva de nada el GPS con mando a distancia.

Es como el que se compra unos Lacroix Courchevel....... vale la pena pagar pagar 50000€ .... . .

Pues si es un capricho y te lo puedes permitir, adelante. Hay marca en el mercado con lentes incluso superiores y a mitad de precio (primeras marcas desde hace decadas).

Suerte y a disfrutarlas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2016 09:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
head59
Hombre como valer la pena, pues no creo que te sirva de nada el GPS con mando a distancia.

Es como el que se compra unos Lacroix Courchevel....... vale la pena pagar pagar 50000€ .... . .

Pues si es un capricho y te lo puedes permitir, adelante. Hay marca en el mercado con lentes incluso superiores y a mitad de precio (primeras marcas desde hace decadas).

Suerte y a disfrutarlas.pulgar arriba

Pues no valdrá la pena, a mí no me llama nada eso de tener información ahí en medio de donde miras, y que te distraiga mientras esquías...
Pero en la página web de zeal las venden por 99$
Casi al precio de mis quechua, que no son ni polarizadas ni fotocromáticas.sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2016 10:05
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 149
Con ventisca me gustaría a mi comprobar su tecnología.
Para posturear están muy bien;para todo lo demás,saca la master card.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2016 18:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Yorrl
Cita
head59
Hombre como valer la pena, pues no creo que te sirva de nada el GPS con mando a distancia.

Es como el que se compra unos Lacroix Courchevel....... vale la pena pagar pagar 50000€ .... . .

Pues si es un capricho y te lo puedes permitir, adelante. Hay marca en el mercado con lentes incluso superiores y a mitad de precio (primeras marcas desde hace decadas).

Suerte y a disfrutarlas.pulgar arriba

Pues no valdrá la pena, a mí no me llama nada eso de tener información ahí en medio de donde miras, y que te distraiga mientras esquías...
Pero en la página web de zeal las venden por 99$
Casi al precio de mis quechua, que no son ni polarizadas ni fotocromáticas.sorprendido

Las del enlace tienen opción de polarizadas y foto cromáticas pero no lo son
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Flipao
Enviado: 11-08-2016 20:06
Son de Flipao y de pijo.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-08-2016 21:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Gracias.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2016 21:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Ahí le has dao: es un capricho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2016 21:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Cita
Yorrl
Cita
head59
Hombre como valer la pena, pues no creo que te sirva de nada el GPS con mando a distancia.

Es como el que se compra unos Lacroix Courchevel....... vale la pena pagar pagar 50000€ .... . .

Pues si es un capricho y te lo puedes permitir, adelante. Hay marca en el mercado con lentes incluso superiores y a mitad de precio (primeras marcas desde hace decadas).

Suerte y a disfrutarlas.pulgar arriba

Pues no valdrá la pena, a mí no me llama nada eso de tener información ahí en medio de donde miras, y que te distraiga mientras esquías...
Pero en la página web de zeal las venden por 99$
Casi al precio de mis quechua, que no son ni polarizadas ni fotocromáticas.sorprendido
No, no son las mismas, las de las fotos son estas: [www.zealoptics.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2016 21:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Paso de trolls...Diablillo
Karma: 90 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
The Observer
Enviado: 12-08-2016 00:10
O sea, alguien se compra un producto arriesgado y caro, nos hace una descripción detallada, lo acompaña con fotos y en lugar de agradecerle la información que comparte con nosotros, el personal va y le insulta y le trollea.

Cuanta envidia.
Karma: 52 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2016 00:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
Pues a mí me molan un huevo... ya conocía algo de ese sistema de RECON pero hasta ahora las gafas que he visto todas muy caras... yo en cuanto pueda me agencio unas... con ese sistema e instalándote tú y la gente con la que vayas una aplicación en el móvil puedes tener localizados en el visor/mapa gps a todos tus amigos, colegas, familiares... estén donde estén de la estación... y eso mola mucho.

Lo dicho, gracias por la información y a disfrutarlas, ya nos contarás qué tal funcionan en la práctica!!

Saludos!!



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2016 01:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Gracias por la Info, he probado zeal polarizadas y foto cromáticas, me gustaron mucho en situación complicada, luz plana, nevando, cambiante... Normalmente uso poc foto cromáticas, me parecieron en la línea...

El precio es muy bueno, sólo la lente en la página e zeal son 150 dólares.

A disfrutarlas!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2016 09:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Es igual pagar eso por unas gafas es una chorrada. Pero si tienes el capricho y puedes pues son chulas, compratelas.

Cada uno con sus aficiones.


Cita
r12ooc
Cita
Yorrl
Cita
head59
Hombre como valer la pena, pues no creo que te sirva de nada el GPS con mando a distancia.

Es como el que se compra unos Lacroix Courchevel....... vale la pena pagar pagar 50000€ .... . .

Pues si es un capricho y te lo puedes permitir, adelante. Hay marca en el mercado con lentes incluso superiores y a mitad de precio (primeras marcas desde hace decadas).

Suerte y a disfrutarlas.pulgar arriba

Pues no valdrá la pena, a mí no me llama nada eso de tener información ahí en medio de donde miras, y que te distraiga mientras esquías...
Pero en la página web de zeal las venden por 99$
Casi al precio de mis quechua, que no son ni polarizadas ni fotocromáticas.sorprendido
No, no son las mismas, las de las fotos son estas: [www.zealoptics.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2016 20:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 379
Cita
The Observer
O sea, alguien se compra un producto arriesgado y caro, nos hace una descripción detallada, lo acompaña con fotos y en lugar de agradecerle la información que comparte con nosotros, el personal va y le insulta y le trollea.

Cuanta envidia.

Y mala.
Cuando lo que tenemos que hacer es dar las gracias a todos aquellos que nos aportan información sobre lo que nos encontramos en el mercado.
Muchas gracias por la información socio y a disfrutar esas lupas buenas. Ya nos contarás qué tal te van. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2016 09:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
eso eso queremos saber como van en la nieve ya que en los folletos parece que van bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2016 13:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.013
La envidia que es mu mala Diablillo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2016 11:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Hola, ¿donde las has comprado?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2016 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
albaord
Hola, ¿donde las has comprado?.

Aqui las tienes

[www.sportpursuit.com]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2016 21:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Cita
albaord
Hola, ¿donde las has comprado?.
Hola, te paso el link: [www.sportpursuit.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2016 14:18
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Cita
r12ooc
Cita
albaord
Hola, ¿donde las has comprado?.
Hola, te paso el link: [www.sportpursuit.com]

Cita
carlos_agh
Cita
albaord
Hola, ¿donde las has comprado?.

Aqui las tienes

[www.sportpursuit.com]

Gracias, estoy muy tentada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2016 14:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 106
Cita
r12ooc
Unpacked...
Nada más abrir la caja entregada por el transportista te encuentras con una presentación del producto muy similar a una GoPro, una caja con una cubierta plástica. Abajo las instrucciones y papeleo vario, arriba una funda rígida. Al abrir la funda se encuentran las gafas, el mando a distancia, la correa del mando, el cableado y la funda blanda. Las gafas están confeccionadas con materiales de gran calidad: las espumas son buenas y se ajustan bien a la cara, la correa se adapta a cualquier modelo de clip de fijación de casco y por dentro lleva un material para que la misma no se deslice. El plástico del visor no distorsiona y al ser polarizadas y fotocromáticas dan claridad de visión y ahorran el cambio de pantalla con variaciones de visibilidad por cambios de condiciones, al contrario que en las Smith y las Oakley, en las que te incluyen dos pantallas. Tras el proceso de recarga, que dura unas dos horas, y tras encender el módulo de Recon integrado (el cual se puede orientar para ver los datos en la máscara), el GPS y el Bluetooth se conectan rápidamente. Una vez descargada la aplicación en el PC y el móvil, la sincronización es rápida y los datos que muestran la localización del recorrido, la altitud, velocidad y demás son asombrosamente exactos (me mostró en google maps mi ático y el recorrido que hice por él). Falta por ver cómo actúa en pistas y su conectividad con el smartphone en cuanto a recepción de llamadas, mensajes y sincronización de fotos.


wow! gracias! cada vez tengo más ganas de pillarlas




























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2016 09:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Muchas gracias por la exposición tan detallada que has hecho. Ahora a ver como se comportan durante la jornada de esquí y en situaciones cambiantes. Me parecen una chulada.
Una pregunta:
¿se pueden comparar con las Oakley Airwave? creo que el pvp de estas está alrededor de los 600€.
Lo dicho, me han encantado y me gustaría probarlas. Disfrútalas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.