MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 31-07-2016 04:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Lo vi hoy en una publicidad de dps. Una línea de sus esquies ya vienen con juice aplicado en sus suelas.
Se trata de un producto hidrofóbico (nano tecnologia) q reemplaza de forma permanente y final a la cera. Una única aplicación y listo. No se puede remover y quedan como recién encerados de por vida. (Eso garantizan)
Alguien tiene data de esto? La verdad q me gustó la idea.
Dejo el link.
[www.looknowax.com]



Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2016 08:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Y cuando se rayan ?



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2016 12:49
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Si cumple lo que promete es muy interesante, pero no encuentro pruebas ni tests ni nada parecido en internet No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2016 15:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Los encontré en Facebook y les hice la pregunta de cartaginés.... Esperando a ver q responden. Abrazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2016 15:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
cartagines
Y cuando se rayan ?

Buena pregunta. Imagino que será como la pintura de los coches, si te pegas un tortazo a pintar, pues esto igual.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2016 18:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Su respuesta fue:

The JUICE Permanent permeates the entire depth of the ski base so the base will not scratch keeping it's hydrophobic properties the entire lifetime of your equipment. One of our partners teaches in Austria and has been running the same pair of JUICED skis for, going on 4 years, without EVER waxing. Thanks for your inquiry. Let us know if you have any more questions or concerns. Cheers.

Dicen q no de rayan y q penetran toda la suela. No sólo la superficie externa.
También puede ser como cornic gorila glass q no se rayan... Ni dándole con un cuchillo....



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2016 19:55
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Otra respuesta a mi pregunta si pasó sobre una piedra....

Hi Martin. To answer your question about scratching - JUICE Permanent will not eliminate all scratching nor make your bases bulletproof smiling smiley. However, it does make the base material inherently stronger and therefore much more resistant to mild surface scratches that degrade performance. Our website shows a picture of a ski base that has been run for over 200 hours and it looks almost new still. A large hit with a sharp rock will still damage your base, but the exposed area will still have JUICE, so will still run as if freshly waxed!



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2016 19:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Mensaje duplicado sin sentido





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2016 19:57 por martiti.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2016 20:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Parece demasiado bonito no? O es una revolución o un engaño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2016 22:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Sí, parece demasiado bonito, aunque lo mismo pensamos del primer pc, iPod, iPhone, etc... Tiempo al tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2016 09:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.693
El año pasado vi varios anuncios en revistas alemanas de una marca que vendía algo parecido.
No recuerdo la marca, pero era lo mismo, suelas que no necesitan encerado nunca.

No deja de ser sorprendente que a estas alturas haya que seguir encerando...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2016 16:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
el tiempo dira
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2016 12:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 80
Parece muy interesante pero no hay ninguna review, ni de usuarios comunes ni de profesionales.

A ver si la gente va probandolo y vemos los pros y contras(que los tendrá me imagino), de momento a tirar de cera risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ChrisLOOKNOWAX
Enviado: 15-08-2016 19:45
Hi All. LookNoWax here!

JUICE Permanent works. It has been tested for over 4 years. On the website you can see a pair of skis that was used for over 200 hours and they still look almost new:
JUICE Permanent jugo. Ha sido probado por más de 4 años. En la página web se puede ver un par de esquís que fue utilizado por más de 200 horas y todavía parecen casi nuevo:
[www.looknowax.com]

JUICE is currently being tested on lots of skis with lots of manufacturers in the world. Also Olympic teams are testing it now with excellent results so far.
Send us an email us for any questions you want answered.
JUICE actualmente se está probando en un montón de esquís con una gran cantidad de fabricantes en el mundo. También los equipos olímpicos están probando ahora con excelentes resultados hasta el momento.
Envíenos un correo electrónico para obtener cualquier pregunta que desea responder.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2016 20:18
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
sorprendidosorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2016 21:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
ChrisLOOKNOWAX
Hi All. LookNoWax here!

JUICE Permanent works. It has been tested for over 4 years. On the website you can see a pair of skis that was used for over 200 hours and they still look almost new:
JUICE Permanent jugo. Ha sido probado por más de 4 años. En la página web se puede ver un par de esquís que fue utilizado por más de 200 horas y todavía parecen casi nuevo:
[www.looknowax.com]

JUICE is currently being tested on lots of skis with lots of manufacturers in the world. Also Olympic teams are testing it now with excellent results so far.
Send us an email us for any questions you want answered.
JUICE actualmente se está probando en un montón de esquís con una gran cantidad de fabricantes en el mundo. También los equipos olímpicos están probando ahora con excelentes resultados hasta el momento.
Envíenos un correo electrónico para obtener cualquier pregunta que desea responder.

Hi Chris.
If you want you can send me a Juice permanent, and I'll be very happy to post my results in this forum. pulgar arriba



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2016 22:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
El peor miedo de los skiman! Nose, todo es probarlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2016 23:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Yorrl
Cita
ChrisLOOKNOWAX
Hi All. LookNoWax here!

JUICE Permanent works. It has been tested for over 4 years. On the website you can see a pair of skis that was used for over 200 hours and they still look almost new:
JUICE Permanent jugo. Ha sido probado por más de 4 años. En la página web se puede ver un par de esquís que fue utilizado por más de 200 horas y todavía parecen casi nuevo:
[www.looknowax.com]

JUICE is currently being tested on lots of skis with lots of manufacturers in the world. Also Olympic teams are testing it now with excellent results so far.
Send us an email us for any questions you want answered.
JUICE actualmente se está probando en un montón de esquís con una gran cantidad de fabricantes en el mundo. También los equipos olímpicos están probando ahora con excelentes resultados hasta el momento.
Envíenos un correo electrónico para obtener cualquier pregunta que desea responder.

Hi Chris.
If you want you can send me a Juice permanent, and I'll be very happy to post my results in this forum. pulgar arriba

Que mande unos cuantos para contrastar opiniones risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2016 05:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Ojito al piojo con puentearme q lo abrí yo!!!

Igual, de cualquier manera yo si lo voy a probar y luego les cuento, le tengo miedo a los futuros rayones... Veremos.

En la página dice q igual luego se puede encerar (como lo venias haciendo normalmente) si no estás conforme. (Sacarse no se puede)

Abrazo



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 03:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Bueno. Me decidi y lo compré.
Luego de haberlo comprado me entró la duda ..mmmm son "líquidos"... Pasaran la frontera.?.. Me la jugué.... Luego de varios días sin tener ninguna noticia contacte a la gente q los produce, y me dijeron q tuvieron problemas con la entrega y q para compensarme me enviaron el kit profesional. (Yo había comprado el intermedio).
En la mañana de ayer llegó todo mediante dhl.

En los días entrantes lo aplicaré y recién lo podré probarlo a fines de febrero/principios de marzo.






Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 08:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
martiti
Bueno. Me decidi y lo compré.
Luego de haberlo comprado me entró la duda ..mmmm son "líquidos"... Pasaran la frontera.?.. Me la jugué.... Luego de varios días sin tener ninguna noticia contacte a la gente q los produce, y me dijeron q tuvieron problemas con la entrega y q para compensarme me enviaron el kit profesional. (Yo había comprado el intermedio).
En la mañana de ayer llegó todo mediante dhl.

En los días entrantes lo aplicaré y recién lo podré probarlo a fines de febrero/principios de marzo.



A ver que tal...cuéntanos en cuanto lo pruebes!!
Gracias por compartir. Un saludo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 05:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Yorrl
Cita
ChrisLOOKNOWAX
Hi All. LookNoWax here!

JUICE Permanent works. It has been tested for over 4 years. On the website you can see a pair of skis that was used for over 200 hours and they still look almost new:
JUICE Permanent jugo. Ha sido probado por más de 4 años. En la página web se puede ver un par de esquís que fue utilizado por más de 200 horas y todavía parecen casi nuevo:
[www.looknowax.com]

JUICE is currently being tested on lots of skis with lots of manufacturers in the world. Also Olympic teams are testing it now with excellent results so far.
Send us an email us for any questions you want answered.
JUICE actualmente se está probando en un montón de esquís con una gran cantidad de fabricantes en el mundo. También los equipos olímpicos están probando ahora con excelentes resultados hasta el momento.
Envíenos un correo electrónico para obtener cualquier pregunta que desea responder.

Hi Chris.
If you want you can send me a Juice permanent, and I'll be very happy to post my results in this forum. pulgar arriba

Me too risasrisas

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 09:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 616
Para los mas entendidos. Podrá penetrar en toda la estructura del esquí y así alterar su dureza y prestaciones?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2017 09:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Han Solo
Para los mas entendidos. Podrá penetrar en toda la estructura del esquí y así alterar su dureza y prestaciones?

¿Cómo va a penetrar en la estructura? No he visto como se utiliza el invento, pero supongo que es untando la suela con el producto, y tanto la suela como el resto es impermeable, a no ser que haya fisuras o demás, si no fuera así, las tablas nos dudarían dos días con la nieve y el agua...vamos, digo yo.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 10:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.834
Cita
guillebueno
Cita
Han Solo
Para los mas entendidos. Podrá penetrar en toda la estructura del esquí y así alterar su dureza y prestaciones?

¿Cómo va a penetrar en la estructura? No he visto como se utiliza el invento, pero supongo que es untando la suela con el producto, y tanto la suela como el resto es impermeable, a no ser que haya fisuras o demás, si no fuera así, las tablas nos dudarían dos días con la nieve y el agua...vamos, digo yo.

risasrisasrisas

No es que lo digas tú, es que es así.

La capacidad de "penetración" de la cera, realizando un encerado utilizando variaciones de temperatura y humedad para "dilatar" el plástico de la suela y técnicas del estilo es mínima. Esta "penetra" muy, muy, muy poco... en la suela... como para pensar que podemos llegar a la estructura del esquí.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 14:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
apeski
Cita
guillebueno
Cita
Han Solo
Para los mas entendidos. Podrá penetrar en toda la estructura del esquí y así alterar su dureza y prestaciones?

¿Cómo va a penetrar en la estructura? No he visto como se utiliza el invento, pero supongo que es untando la suela con el producto, y tanto la suela como el resto es impermeable, a no ser que haya fisuras o demás, si no fuera así, las tablas nos dudarían dos días con la nieve y el agua...vamos, digo yo.

risasrisasrisas

No es que lo digas tú, es que es así.

La capacidad de "penetración" de la cera, realizando un encerado utilizando variaciones de temperatura y humedad para "dilatar" el plástico de la suela y técnicas del estilo es mínima. Esta "penetra" muy, muy, muy poco... en la suela... como para pensar que podemos llegar a la estructura del esquí.

Nunca se intenta dilatar el plastico, al contrario, un buen encerado trasmite el minimo calor posible a la suelo, por eso ahora estan encerando con infrarojos, etc.

Yo como decis veo fisicamente imposible que eso penetre dentro de la suela, la suela es impermeable, por lo que no puede penetrar, y no es porosa ni nada por el estilo, le veo muchas lagunas a esto, que se quede adherido a la suela vale, esa teoria la compro, que dure mucho, tambien, pero que penetre?????
metelo en una banda de lija de una maquina de reparar, o en una de estructuras, y ya veras que despues de unas pasaditas, ahi no queda nada de jugo, risasrisas

aqui os pongo unas propiedades del polietileno que es el material del que esta hecha la suela de un esqui, con polietileno extrusionado o sinterizado.

El polietileno es insoluble en agua y sólo absorbe ésta en un grado muy limitado. La absorción de agua aumenta con la temperatura.

Permeabilidad: Una propiedad importante del polietileno es su pequeña permeabilidad al vapor de agua. Por otro lado, el polietileno tiene una permeabilidad elevada a los vapores orgánicos y al oxígeno. La permeabilidad aumenta con la temperatura.

Si queremos que penetre minimamente, que va a ser infimo, tendremos que calentar el esqui, si calentamos el esqui, las resinas que se usan para pegarlo y laminarlo, que son termoendurentes dejaran de hacer su trabajo y haran que el esqui pierda su camber, pierda dureza, resistencia, y que por un esfuerzo a flexion o torsion mientras esquiamos deslaminemos el esqui y nos lo carguemos.

Sinceramente no lo veo, pero ya nos contara nuestro compañero que tal va.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 15:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Qué desconfiados sois, leches.


Todo el mundo a comprar el juice permanent ese, pero ya.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 16:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.277
Supongo que los mas importantes fabricantes se estén pegando por incorporar este producto a sus suelas

Creo que tendría futuro vender un ski "que nunca necesite cera" y a la vez tenga suelas mas resistentes

La marca Burton de Snowboards, presume de una tecnología de "autoencerado" en una de sus suelas

Pero vamos, que yo tuve una y podías no encerar, pero corrías la mitad...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 22:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
No sé.
Si fuese cierto ya lo estarían aplicando en todos los esquís en la fábrica y los skimanes deberían estar preocupados pero no se dice nada.
A ver si aparece alguien de los que domina de verdad el tema.
Elnogue guiño por ejemplo....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2017 20:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Bueno, lo aplique sobre mis esquís, seguí todas las instrucciones que mostraba el video de la pagina, excepto, no lo cepille lo suficiente, (como cuando se aplica cera, el exedente luego saldra solo)
la cuestión que llegue a la nieve, tire las tablas al piso, y me pareció extraño que ni deslizaban, me los calce, y nada, parecía que tenia puesto pieles de foca, no movía, no deslizaba, estaba pegado completamente al piso, putie mal! me acorde de cada integrante de la familia del "inventor de tal maravilla", regrese a un taller que había en el lugar, y le pedí que me apliquen cera, para zafar el dia, me lo aplicaron en frio y con un cepillo a rotor, Anduvo bien.

Ese mismo dia, contacte al dueño via facebook, y vi su mensaje en la manana, teniamos unas 8 horas de diferencia, era su medianoche (estaba en chamonix) y mis 8 am (yo en japon), le explique todo, lo que habia hecho y que no habia hecho, el tema era que, al no quitar el excedente, esto hacia un efecto como de pieles de foca, me aconsejo cepillarlos con energia, y mejor con un cepillo de rotor. Asi lo hice
Los use por 9 dias mas, nunca aplique nada de nada, y esto corria mejor y mejor!
No puedo decir nada sobre rayones y eso, porque habia tanta nieve, que los unicos toques eran de juntarlos o mi torpeza.
Me resulto, lo volveria a aplicar, lo recomendaria.
Al tenerlo a él en el facebook, veo que anda en varios equipos de competición, o incluso en pruebas de velocidad, y la gente,... contentisima!
no es barato, pero creo que vale la pena!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/04/2017 20:50 por martiti.
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.