MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-07-2016 19:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
cojeando, comprate otro vist en vexario o algun otro puterio... se nos muere nevasport!

ahora en serio.
En argentina parece que el invierno tardo un mes en darse cuenta que estabamos en invierno, Yo aun no he tocado la nieve, por suerte no tenia reservas tempranas aun me quedan unos dias de espera.

En febrero, tengo pensado ir a la tierra del sol naciente como auto regalo de mis 40, mis actuales esquies son los de la foto,con 95 de patin. Tuve la suerte de probarlos en un lindo paquete, pero, no con las precipitacion de las que hablen que ocurren en japon, y van bien, zafan, ..... que onda en esas latitudes? me quedaran peques? en el report de olasnieves, habla que el fue con 98 y le parecian muy delagados, o recomendaba algo aun mas gordo.
opiniones?

desde ya, gracias por sus comentarios, todo me suma!
abrazo



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.