MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-07-2016 15:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
hola compis!!!
He pillado por internet dos casos Anon, uno M y otro L.
Me he medido más o menos en cm mi cabeza y me salen unos 58 cm por encima de la orejas, etc, como dicen que hay que hacerlo.
Me he probado los dos, el caso es que uno me queda como muy justo y el otro me da la sensación de que me queda grande tanto por dentro como por fuera, aunque intento meter un dedo dentro y entra un poco no todo lógicamente.
En lo que pone en los cascos las medidas son estas:
M: 57-59
L: 59-61

No e smucha la diferencia, pero no sé que hacer, porque me da miedo cogerme la M y que luego me moleste mucho, o cogerme la L y parecer un astronauta y que me vaya dando tumbos....

Gracias por vuestra ayuda!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2016 15:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
El casco debe quedar justo, sin ser incomodo, pero la cabeza y los cascos los tienes tu, difícil ayudar...foto de la cabeza a lo mejor ayuda Diablillo



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2016 18:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
balsa
...foto de la cabeza a lo mejor ayuda Diablillo

risas

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2016 18:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Por cierto, que estoy con Balsa. Justo, pero sin molestar. De todas formas mejor el que va justo, luego las espumas y correas ceden un poco. O se reduce la cabeza, nunca lo he sabido. smiling smiley



Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2016 18:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
urzaiz
Por cierto, que estoy con Balsa. Justo, pero sin molestar. De todas formas mejor el que va justo, luego las espumas y correas ceden un poco. O se reduce la cabeza, nunca lo he sabido. smiling smiley

Algunos perdemos el pelo risas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2016 18:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Jajajajaja

Como te dicen mejor que te quede justo el casco que grande, a ciertas edades la cabeza ya no crece y como te dicen las espumas va a ceder un poco. De todas formas los cascos suelen tener ajustes "interiores" no sé si el tuyo los tiene.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2016 00:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 539
Hola compis gracias por las ayudas, al final me decidí por el de talla M, el que quedaba justo, visto lo de las espumas que me comentáis.
Lo de los ajustes interiores no lo he visto..
Es el Anon Raider: nop he visto nada que me ponga que tiene esos ajustes y yo tampoco he visto nada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2016 12:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
TeBe1982
Hola compis gracias por las ayudas, al final me decidí por el de talla M, el que quedaba justo, visto lo de las espumas que me comentáis.
Lo de los ajustes interiores no lo he visto..
Es el Anon Raider: nop he visto nada que me ponga que tiene esos ajustes y yo tampoco he visto nada....

Ni una ruedecilla en la zona de la nuca? De todas formas si te queda justo no lo necesitas.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.