MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-06-2016 19:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 168
hola me he comprado estas pieles G3 Skins Alpinist para unos volkl mantra y me parecen grandes ,el caso es que en la talla pone de 168-a 184cm y las pongo al minimo y esto es como queda

[1drv.ms]

que os parece ha vosotros?

gracias un saludo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2016 10:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 884
Hola Roko,

esas pieles te van grandes. El gancho ha de quedar firme y la piel tensa. Ten en cuenta que en cuanto la uses la primera vez "elongara", se le iran los pliegues y quedará mas grande aun. Si tienes opción al cambio, ni te lo pienses. Si te la has de comer, siempre puedes cortar la tira del gancho trasero, ajustar la longitud, y remachar o coser de nuevo la tira.

Una cosa, cada fabricante mide los esquis como le da la gana. Unos por arriba, otros por abajo, y otros ni se sabe. La cuestión es que no siempre la longitud impresa es la real. Para temas pieles o fundas, no vayais al limite que luego pasan estas cosas.

Un saludo!
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2016 18:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 168
Hola, JAVI

Me he puesto en contacto con la tienda y les he pasado el vídeo y me las cambian por otras más pequeñas .

Yo todavía no entiendo como miden los G3 ,va haber que regalarles un metro !!! risasrisas


Gracias un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2016 12:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
roko589
hola me he comprado estas pieles G3 Skins Alpinist para unos volkl mantra y me parecen grandes ,el caso es que en la talla pone de 168-a 184cm y las pongo al minimo y esto es como queda

[1drv.ms]

que os parece ha vosotros?

gracias un saludo.

Las pieles, salvo que las compres para un modelo de esquí específico, siempre tienes el riesgo de tener que adaptarlas. Aunque la medida sea la que sea, cada tabla es un mundo (altura de espátula, flexión, etc.). Por lo que pones en el video, efectivamente, esa medida te queda grande. Por lo que creo, has debido comprar la talla M de las Alpinist. Devuélvela.
Por cierto, ¿dónde las has comprado?

Un saludo!



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2016 18:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 168
hola , sigo con las pieles ahora me he comprado la talla S y son pequeñas !!!TristeTristeTriste
se me esta quedando cara de gilipppp.. esto es increible!!
les envie hace una semana a la casa un mail y no contestaron ,voy ha enviarles otro haber si saben donde tienen el metro !!

[1drv.ms] talla s

[1drv.ms] talla M

gracias un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 19:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 168
hola , he escrito varios mail a la casa en canada y nada, no me contestan Enfadado - AngryEnfadado - Angry

les voy a aburrir hasta que me digan algo.

nadie conoce al distribuidor de esta casa en españa?

gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 20:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
roko589
hola , he escrito varios mail a la casa en canada y nada, no me contestan Enfadado - AngryEnfadado - Angry

les voy a aburrir hasta que me digan algo.

nadie conoce al distribuidor de esta casa en españa?

gracias un saludo

¿Dónde las compraste?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 20:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 168
Hola , skitass estás últimas en Francia en .montagneshop , les he dicho que contacten con su distribuidor haber que les dicen , pero de momento nada ,también me he puesto en contacto donde compre los esquís para haber si pueden probar las pieles en los esquís, para ver si les ocurre lo mismo , o es que las que compre de la talla M salieron defectuosas .
La verdad no sé qué pensar , les envié los vídeos a otra página preguntándoles por las pieles y lo que me pasaba y dudaban del tamaño del esquí , en el vídeo de la talla S se ve bien .
Nada tendré que seguir esperando , pero tengo claro que los voy aburrir hasta que me contesten

Gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 21:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
roko589
Hola , skitass estás últimas en Francia en .montagneshop , les he dicho que contacten con su distribuidor haber que les dicen , pero de momento nada ,también me he puesto en contacto donde compre los esquís para haber si pueden probar las pieles en los esquís, para ver si les ocurre lo mismo , o es que las que compre de la talla M salieron defectuosas .
La verdad no sé qué pensar , les envié los vídeos a otra página preguntándoles por las pieles y lo que me pasaba y dudaban del tamaño del esquí , en el vídeo de la talla S se ve bien .
Nada tendré que seguir esperando , pero tengo claro que los voy aburrir hasta que me contesten

Gracias un saludo

Es lo que tiene comprar por Internet Triste

Yo creo que la M que te dieron era realmente una L. Lo de la S es normal, la medida máxima de la S es 169, y ya muy justo...
Hemos puesto muchas pieles de G3 y nunca nos ha pasado eso.
Si no consigues finalmente que te lo solucionen, mándame un privado y vemos lo que se puede hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 22:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 168
Hola skitass, lo que dices tiene sentido,en la caja ponía M y fue las que me recomendaron .
¿ Tú podrías medir unas de la talla M ? , hasta el primer agujero!! Y me dices lo que mide, te lo agradecería . si las tienes claro !!

Gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 22:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 168
No , analizándolo bien es imposible la talla L empieza en 183 a 199 cm .eso al primer agujero !! Imposible
Si puedes mide una .


Gracias Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.