MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-06-2016 11:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Hola a todos, ¿alguno usáis alguno de estos dispositivos?
Estoy pensando hacerme con uno, sobre todo para salir a correr, pero creo que también puede ser útil para saber desniveles, calorías quemadas y demás en un día de esquí...
Si alguno lo usáis, ¿qué marca y qué prestaciones creéis que son las más importantes?

Gracias!!!
Saludos.

Jose.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2016 12:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Yo no entiendo mucho de ello, pero mi mujer tiene el Polar con GPS y las veces que lo utilice funciona genial (da desniveles y unas gráficas muy guapas cuando pasas los datos al PC)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XtrueX
Enviado: 30-06-2016 12:23
Yo tengo Polar, pero sólo el pulsómetro. Mis amigos pros, que necesitan además GPS, utilizan Garmin y están encantados.

De Suunto he oido alguna queja sobre el GPS en zonas abruptas.

El tema me interesa porque cuando sustituya mi pulsómetro, quiero uno con GPS e integrado, sin necesidad de cinta que es un rollo.

Creo que está teniendo lugar una pequeña revolución en este mundillo con entradas de nuevos actores. Tom Tom ha entrado, pero no conozco a nadie que lo tenga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2016 12:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Yo hasta ahora uso la app Runtastic para GPS, pero me gustaría también controlar las pulsaciones que entramos en unas edades...Y no sé si ir solo a por el pulsómetro, o ya tirarme a por un todo en uno. Para correr seguiría llevando el móvil, ya que siempre voy escuchando música, pero para esquiar sería más cómodo llevarlo en el reloj..
O eso creo... No entiendoNo entiendoNo entiendo

He estado mirando el Polar V400 y Garmin FR220, pero no tengo claras las diferencias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2016 13:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
El que yo te digo es el RC3, y ahora parece que sacaron uno mejor aun, que se llama RC3 HR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2016 16:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Tiene buena pinta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2016 22:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Hola, yo uso un Polar M400 para correr y para esquiar. Va medianamente bien aunque me ha dado algún que otro problema con la recepción de los satélites.
Si no vas a dejar de usar el móvil en tus salidas puedes comprarte una banda para las pulsaciones con un protocolo de comunicación estándar como el ANT+ y vincularla con runtastic, endomondo o similar, es la opción más sencilla y económica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2016 00:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Hola Carlos, cualquier banda ANT+ se puede vincular con Runtastic? Pensaba que sólo la propia... tengo por ahí una de Polar, que a lo mejor me vale. Mañana lo probaré...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2016 08:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Android, más concretamente, algunos modelos de Android, si es compatible con las bandas ANT+, pero del iPhone 5 en adelante no lo son. Hasta el iPhone 4S si lo eran. La opción en estos casos es una banda por Bluetooth 4.0...
Seguiré mirando...

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2016 19:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Hola de nuevo, la verdad es que yo uso endomondo en android con una banda polar bluetooth sin ningún problema. Antes usé una ANT+ del decathlon con la misma combinación y sin problemas tampoco. Desconozco las compatibilidades de los iphone y runtastic con las bandas de FC pero a raíz de tu respuesta deduzco que el ANT+ está ya desfasado. De todos modos, si no quieres dejar de usar el teléfono cuando sales a correr píllate una banda bluetooth y santaspascuas, ¿no?.
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2016 23:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 356
Hola, pues de momento me he pillado un pulsometro sencillo de Polar (FT7) y así me voy pensando lo que hago...
La verdad es que me gustaría no tener que llevar el móvil, pero de momento es imprescindible para mi Spotify...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.