MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-06-2016 22:31
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Hola,

Un clasico tema de preguntar entre un par de opciones de esquis. Le voy a regalar unos esquis a mi esposa que tiene nivel principiante (cuña), esquia despacito y prudentemente, baja azules facilitas, mide 159 cm y pesa 62-65 kg. Busco un esqui que sea accesible, facil de llevar y que le acompañe en su progresion futura (que nunca va a ir a saco esquiando pero si va aprediendo concienzudamente los pasos que le van dando los profesores, despacito y buena letra). No salimos fuera de pista.

Estoy entre dos recomendaciones de esquis en sendas tiendas.

Esqui de pista. Salomon w pro en 154 cm. 270 euros. No es el w pro sw.

Elan W studio Twilight 84 tambien en 154 cm. 350 euros.

El primero es de pista el segundo es un all mountain pero me lo recomiendan aunque no salgamos de pista.

Que opinais?

Un saludo.

Pd: tiene botas de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2016 21:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Me respondo a mi mismo por que no encuentro el editar..

Me equivoque con la referencia del Elan. Es el W Studio Slope delight QT.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-06-2016 15:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Cogería sin duda el Elan, le va a ser más sencillo para lo tranquila que va, y no es un allmoutain con mucho patín. Así que por pista va a ir agosto y cuando la nieve transforme irá mejor que con los Salomon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2016 01:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Pues yo no soy nadie para aconsejar nada pero unos esquis de 84 de patín no me parece lo mas adecuado para facilitar los giros a alguien que baja en cuña. Saludos.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2016 07:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.603
A mi cuando me preguntan,en casos similares siempre aconsejo un esquí polivalente, nivel medio, entre 72 y 76 de patín, sin laminas de titanal y unos 10 o 15 cm menos que tu altura, suele ser lo mejor para progresar en pista, aunque siempre hay excepciones, no se de donde eres, pero en Madrid en el CI de SnowZone y en Patrik hay muy buenas ofertas.



Karma: 65 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2016 22:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
balsa
A mi cuando me preguntan,en casos similares siempre aconsejo un esquí polivalente, nivel medio, entre 72 y 76 de patín, sin laminas de titanal y unos 10 o 15 cm menos que tu altura, suele ser lo mejor para progresar en pista, aunque siempre hay excepciones, no se de donde eres, pero en Madrid en el CI de SnowZone y en Patrik hay muy buenas ofertas.

pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2016 22:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
balsa
A mi cuando me preguntan,en casos similares siempre aconsejo un esquí polivalente, nivel medio, entre 72 y 76 de patín, sin laminas de titanal y unos 10 o 15 cm menos que tu altura, suele ser lo mejor para progresar en pista, aunque siempre hay excepciones, no se de donde eres, pero en Madrid en el CI de SnowZone y en Patrik hay muy buenas ofertas.

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.