MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-07-2016 23:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Aqui, lo unico que ha pasado es que el que ha dado la respuesta ha sido el becario.
Errores en pricing ocurren a menudo en el mundo..(amazon incluso)

La ley protege al vendedor en caso de falta de stock (hay gente que lo simula, claro)

Lo mejor es decir que no tienes stock y aguantar el chaparron de clientees (en terminos legales)

En termonos d honestidad, lo mejor es pedir diculpas

Aqui la ley no cubre toda la casuistica

La mayoria de compras con precio erroneo se hacen a mala fe (no digo todas obviamente), por eso los abogados recomiendadn decir falta de stock y que el cliente se canse de reclamar.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2016 02:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
pabloski
Aqui, lo unico que ha pasado es que el que ha dado la respuesta ha sido el becario.
Errores en pricing ocurren a menudo en el mundo..(amazon incluso)

La ley protege al vendedor en caso de falta de stock (hay gente que lo simula, claro)

Lo mejor es decir que no tienes stock y aguantar el chaparron de clientees (en terminos legales)

En termonos d honestidad, lo mejor es pedir diculpas

Aqui la ley no cubre toda la casuistica

La mayoria de compras con precio erroneo se hacen a mala fe (no digo todas obviamente), por eso los abogados recomiendadn decir falta de stock y que el cliente se canse de reclamar.

Gracias por la información!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2016 23:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Definitivamente, mi reclamación, queda solventada con la devolución del dinero, que ya se hizo en su día y nada más. Me han ofrecido un vale de 30€ para próximas compras por segunda vez pero lo he rechazado.

Desde el centro europeo del consumidor, me dicen que recurra a la vía judicial ya que ellos no pueden hacer nada más que mediar en el conflicto, sin tener ninguna capacidad sancionadora.

Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda.

Pd. Ayer aún tenían productos con la descripción equivocada y precios, por lo tanto, que no se corresponden.....






Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/08/2016 23:46 por carlos_agh.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2016 09:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.000
si mantienen los precios equivocados en la pagina,es que son unos caras y no dice nada bueno de la tienda
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2016 11:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
carlos_agh
Definitivamente, mi reclamación, queda solventada con la devolución del dinero, que ya se hizo en su día y nada más. Me han ofrecido un vale de 30€ para próximas compras por segunda vez pero lo he rechazado.

Desde el centro europeo del consumidor, me dicen que recurra a la vía judicial ya que ellos no pueden hacer nada más que mediar en el conflicto, sin tener ninguna capacidad sancionadora.

Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda.

Pd. Ayer aún tenían productos con la descripción equivocada y precios, por lo tanto, que no se corresponden.....

Gracias por compartir tu experiencia.
Nos hacemos una idea de sus maneras.
Publi engañosa como gancho, y si alguien pide, con no enviarlo lo resuelven.

Otra web en la que no comprare



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2016 11:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
carlos_agh
Definitivamente, mi reclamación, queda solventada con la devolución del dinero, que ya se hizo en su día y nada más. Me han ofrecido un vale de 30€ para próximas compras por segunda vez pero lo he rechazado.

Desde el centro europeo del consumidor, me dicen que recurra a la vía judicial ya que ellos no pueden hacer nada más que mediar en el conflicto, sin tener ninguna capacidad sancionadora.

Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda.

Pd. Ayer aún tenían productos con la descripción equivocada y precios, por lo tanto, que no se corresponden.....

Y pregunto desde la total ignorancia: No puedes utilizar que siguen vendiendo productos a precios equivocados después de decirte a ti que la reclamación no tenia efecto??

Me parece de chiste que los sigan manteniendo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2016 11:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
Ardi46
Cita
carlos_agh
Definitivamente, mi reclamación, queda solventada con la devolución del dinero, que ya se hizo en su día y nada más. Me han ofrecido un vale de 30€ para próximas compras por segunda vez pero lo he rechazado.

Desde el centro europeo del consumidor, me dicen que recurra a la vía judicial ya que ellos no pueden hacer nada más que mediar en el conflicto, sin tener ninguna capacidad sancionadora.

Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda.

Pd. Ayer aún tenían productos con la descripción equivocada y precios, por lo tanto, que no se corresponden.....

Y pregunto desde la total ignorancia: No puedes utilizar que siguen vendiendo productos a precios equivocados después de decirte a ti que la reclamación no tenia efecto??

Me parece de chiste que los sigan manteniendo...

Esa información la puse en manos del centro europeo del consumidor, nada más que lo vi en la web de la tienda y al día siguiente me comunicaron que no podían hacer nada, que solo median y que es lo que diga la tienda. Que recurra a la justicia.

Ya lo dije, no sé si habrá sido error o que, pero que me den un vale 30€ sin haber comprado nada.... No sé, llámame raro. Algunos pensarán que me quiero aprovechar de la tienda pero yo veo otra cosa. En fin, a otra cosa...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2016 11:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Este tipo de prácticas me parecen poco éticas, cuando nos tocan en primera persona nos molestan pero parece "legal", colgué un pantallazo del mismo problema comprando en el todopoderoso "Amazon", respuesta: legislación impide vender por debajo de coste y demás.

Molesta porque pensamos que hemos encontrado un chollo pero parece esta en el "filo de la legalidad".
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2016 12:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Si a mi lo que me llama la atención es que después de que alguien denuncia el caso, la tienda lo siga haciendo sabiendo que es una farsa y una mentira...puede ser que inicialmente no se hubieran dado cuenta del error, pues bien lo arreglas, cuentas una milonga para no vender a ese precio y ya salvas la situación, pero inmediatamente quitas ese producto de la venta a ese precio no???

Eso ya si que me parece una estafa en toda regla!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2016 13:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 165
.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2016 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Salvo que vayas a sede judicial a denunciar, son lentejas.

Así que a otra cosa.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/08/2016 18:12 por carlos_agh.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.