MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

cgrinon
Enviado: 17-05-2016 18:46
Hola!!
Pues yo quería quejarme de una prenda súper bonita que compré de la marca TrangoWorld. He escrito varios mails al departamento de Atención al Cliente de la marca porque la tienda donde la compré ha cerrado... Otro problema es el de siempre... el ticket!!! La verdad es que admiro a la gente tan organizadica que lo guarda, pero yo...salgo de la tienda y ya no sé dónde lo he metido!!
De todas formas en este caso se ve perfectamente que la membrana Inerplus está totalmente desintegrada... El uso que le he dado es muy poquito y eso sí, estaba en perfectas condiciones de guardado...

En fin, que aunque parezca mentira... Compré la prenda para un viaje y el día que llovió...Oh! Cielos!!! Quedé completamente empapada... suerte que llevaba una capa de plástico, eso me salvo! Reclamé en tienda y me dijeron que me la cambiaban por una igual... y tan igual...yo diría que es la misma... No la he vuelto a utilizar, pero al sacarla de nuevo... La membrana está totalmente despegada y con algún trozo carcomido...

Y nada... esa es mi experiencia con este producto... una pena...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 21:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
reclamación a la ocu de tú ayuntamiento;tienes que mover el culo,si no te jodes.
y pa la próxima espabilando en las compras,que es gerundio.un abrazu.me quito el sombreropulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2016 12:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
A ver si tienes suerte. Respecto al tema tickets... es a garantía, seguro que a partir de ahora los guardas si la compra es significativa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.