MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-05-2016 04:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
COMO ESTAN AMIGOS FOREROS!!!

TENGO UN GRAN PROBLEMA. HACE UNAS SEMANAS COMPRE UNAS DALBELLO PHANTERA 120 I.D. HACE BASTANTE ESQUIO Y ESTABA BUSCANDO UNAS BOTAS QUE ME PERMITAN ESQUIAR FUERA DE PISTA COMO TAMBIEN EN PISTA. CREO QUE ESTAS BOTAS SON APTAS PARA ESO...
AHORA EL GRAN PROBLEMA ES QUE LAS COMPRE POR INTERNET Y LAMENTABLEMENTE CREO QUE LE HE ERRADO EN EL TALLE...
COMPRE 27.5 Y SOY 26.5. NO PUEDO CAMBIARLA POR UN TALLE MENOR PORQUE NO HAY STOCK.

PREGUNTA:

- ME QUEDO CON ESTAS Y ME PONGO MAS DE UNA MEDIA O ALGO PARA SUJETAR MEJOT MI PIE.
-CAMBIO LAS BOTAS POR OTRAS COMO POR EJ LAS SALOMON XPRO 130..

AGUARDO COMENTARIOS

GRACIAS!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2016 09:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Buenos días.

Permítame que te comente que escribir en mayúsculas significa gritar. Seguro que no era tu intención, pero para el futuro es mejor escribir en minúsculas.

Respecto a las botas, creo que es mucha diferencia de talla como para intentar rellenar con calcetines o incluso con plantillas. Si tienes oportunidad me parece que es mejor cambiarlas por unas adecuadas.

En el caso de que no fuera así, que no las pudieras cambiar, podrías intentar rellenar con una plantilla por debajo de la plantilla de la bota, sumada a una plantilla algo más gorda de la que llevas, sumado, y eso es muy importante a un recubre botín de neopreno. Todo sumará para ocupar el espacio que te falta rellenar, pero todo restará en cuanto a eficacia de una buena bota.

Si puedes cámbialas, creo que es lo mejor.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2016 12:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2.999
cambialas, el resto es una chapuza que podras hacer en las que cambies cuando dilatenpulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.