MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Raimundo Gonzalez
Enviado: 03-05-2016 12:47
Hola, hace poco que he comenzado a andar en el park, pero no se que bastones debo ocupar.. Porfa ayuda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2016 17:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
Bastones mas cortos de lo normal para empalmar bien los saltos y evitar clavadas al aterrizar que pueden llegar a ser muy dolorosas, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2016 17:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Debes de usa unos bastones q te queden mas o menos amitad de la altura de la pierna.....tambien los podrías usar du una talla normal....pero en caso d q te caigas, te los puedes coavar en las costillas, y creeme, duele,ajajjaajja...... Yo lo q te recomiendo es q encuentres un baston regulable q ste wapo....y asi lo puedes usar para todo, si tiene las arandelas grandes.....yo lo uso hasta para hacer montaña, y al ser 2 tubos es mas duro......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 09-05-2016 18:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
cada vez hay más gente en el park sin bastones

normal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2016 21:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
xao
cada vez hay más gente en el park sin bastones

normal
.
en el park que queda debaxo mi casa,la xente camina ya sin bastones,y tienen la mayor parte 90añosDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.