MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-05-2016 19:34
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1
Buenas tardes a todos :

Soy nuevo en esto, aunque llevo tiempo mirando esta página y vuestros comentarios.
Ahora necessito AYUDA !!!!

Estoy mirando de comprar unos esquis de 2ª mano para mi mujer.
Su nivel el medio/avanzado.
Mide 163 cms.

La cuestión es que he encontrado unos Völkl TigerShark 8 FT del año 2011/2012 ( con funda + bastones Völkl ) por 230 €, muy Nuevos.
Miden 150 cms.

Os parece una buena opción o debo seguir buscando ?

Gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2016 13:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Yo tengo unos Rossignol E77 de 160 con rocker delantero y trasero con temporada y media de uso, por si te interesaran...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2016 15:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Hola Marc,

La oferta que ha encontrado esta muy bien, pero debes tener muy en cuenta el nivel de esqui de tu mujer, y las condiciones en las que le gusta a ella esquiar.

El tigershark es un esqui para pistas bien pisadas y un poco exigente, pero muy divertido y disfruton.

Mi mujer los probo y no le gustaron, y despues probo los essenza de volkl y esta encantadisima con ellos, en pista va genial con ellos y cuando coge nieve virgen dice que tiene la sencacion de flotar sobre ella, y antes no salia ni a la cuneta de las pistasrisasrisas

Por eso te digo, piensa en ella y su nivel de esqui, y no tanto en la oferta, que es muy buena como te he dicho antes.

Si coinciden las dos cuestiones, ni te lo pienses, a por ellos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.