MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-04-2016 16:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Buenos días,


Quería consultar al FORO acerca de tres fijaciones;

Soy de Argentina, esquío desde pequeño y actualmente estoy tratando de avanzar en lo que es el fuera de pista o backcountry. Anteriormente usaba unos ARAMADA JJ 185 con MARKER TOUR F10.
He decidido cambiar de tablas, compre unos BLACK DIAMOND MEGAWATT 188. Y quiero montarle unas buenas fijaciones para utilizar en fuera de pista, hacer travesía y también en pista.

ENTRE ESTÁS TRES FIJACIONES CUAL ME RECOMIENDAN?????

A) MARKER BARON
cool smiley MARKER DUKE
C) MARKER TOUR F12

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2016 10:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
Cita
elparko099
Buenos días,


Quería consultar al FORO acerca de tres fijaciones;

Soy de Argentina, esquío desde pequeño y actualmente estoy tratando de avanzar en lo que es el fuera de pista o backcountry. Anteriormente usaba unos ARAMADA JJ 185 con MARKER TOUR F10.
He decidido cambiar de tablas, compre unos BLACK DIAMOND MEGAWATT 188. Y quiero montarle unas buenas fijaciones para utilizar en fuera de pista, hacer travesía y también en pista.

ENTRE ESTÁS TRES FIJACIONES CUAL ME RECOMIENDAN?????

A) MARKER BARON
cool smiley MARKER DUKE
C) MARKER TOUR F12

La f12 es la menos pesada, creo que anda por 1,1 kg la unidad luego está la baron que pesa como 200 g más y luego la Duke que anda por otros 150 g más que la Baron aprox. Las 3 tienen 3 posiciones de ascenso y creo que la mísma altura de la bota al esquí. Si es para un esquí ancho y el que lo lleva pesa bastante yo pillaría las Baron. Si el esquí no es muy ancho (en torno 85-90 mm) pillaría las f12. Yo tengo las Baron y estoy encantado ya que las prestaciones son muy buenas tanto en pista como fuera y trasmite muy bien para un esquí ancho, tengo amigos con la f12 y tambien están encantados y al final 200 g de más no se nota tanto. No sé que patín tienen los Black Diamond pero si son de más de 90 y estás un poco en forma yo pillaría las Baron sin duda, además ahora están a muy buen precio por lo que veo....puedes además mirar en el foro free y en de travesía que se habla mucho de este tema para más aclaraciones.....
Saludos y buena temporada

Muchas gracias!
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2016 04:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Muchas gracias!!!! voy a tenerlo en cuenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.