MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-04-2016 17:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 83
Hola a tod@s!
Necesito consejo sabio para elegir unos esquís. Llorón
Esquío hace 15 años pero desde hace 4 años subo a esquiar más a menudo (unos 7 días por temporada) Creo que empiezo a tener algo más de nivel y mis esquís unos Volkl tigershark sé me quedan un poco "cortos" cuando salgo de pista, la nieve es primavera o bajo por alguna negra sin pisar.
Mido 1,72 y peso poquito 52k. La verdad que me gusta hacer un poco el "loco": saltitos, caminos fuera pista o bajar rápido por azules o rojas bien pisadas.
Gracias de antemano!
Un gran saludo
Marc


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2016 00:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Unos all mountain con un patin entorno a 85




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2016 11:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 83
Gracias subi por contestar!pulgar arriba
No puedo gastarme mucho dinero, pero estos me parecen más que bien por menos de 300€
Atomic Vantage 83. Creo que es una buen elección
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-04-2016 22:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Perdona que sea tan directo,pero por lo que describes creo que seria mas productivo unas clases con monitor
Un saludo
Karma: 49 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2016 20:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 83
Hola chicharron,
tengo claro que corregir postura y demás no me vendria mal jejeje smiling smiley
hice clases unos 10 días.. hace tiempo, pero evolucioné bastante rápido ya que he jugado a hockey 15 años y saber patinar me ayudó bastante.
dame más datos!
Gracias por contestar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2016 22:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
No dudo que tus apreciaciones sean como tu dices,que notes el equilibrio y centro de gravedad de tal forma
que tengas mas confianza,pero mi recomendacion sincera es que antes hagas unas clases y de verdad
pienso que lo veras de otra manera mas positiva en tu forma de esquiar y disfrutar de los esquis que ya poseés.
Para poder comprarte unos esquis siempre estaras a tiempo y te podremos asesorar en el foro

Un saludo
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2016 01:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
chicarron
No dudo que tus apreciaciones sean como tu dices,que notes el equilibrio y centro de gravedad de tal forma
que tengas mas confianza,pero mi recomendacion sincera es que antes hagas unas clases y de verdad
pienso que lo veras de otra manera mas positiva en tu forma de esquiar y disfrutar de los esquis que ya poseés.
Para poder comprarte unos esquis siempre estaras a tiempo y te podremos asesorar en el foro

Un saludo

Anda que no se nota cuando te enseñan a esquiar unos esquís, lo digo por experiencia propia smiling smiley tengo un gran profe.




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2016 10:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 83
la verdad es que los que llevo me han enseñado bien a poder "conducir", dentro de mi nivel claro jejeje.
ahora me gustaria algo más polivente. quiero pasar de un patín (65cm) a algo un poco más grande, pero me da miedo que me descontrole por las pistas risas

estoy mirando estos, por precio y para mi nivel (con fijación no llegan a los 300€)

K2 amp 72
Atomic Nomad Whiteout
Atomic Vantage 83
Atomic Nomad Smoke
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2016 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.842
si subes solo 7 dias no es mejor q alquiles?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2016 22:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 841
Cita
chicho83
la verdad es que los que llevo me han enseñado bien a poder "conducir", dentro de mi nivel claro jejeje.
ahora me gustaria algo más polivente. quiero pasar de un patín (65cm) a algo un poco más grande, pero me da miedo que me descontrole por las pistas risas

estoy mirando estos, por precio y para mi nivel (con fijación no llegan a los 300€)

K2 amp 72
Atomic Nomad Whiteout
Atomic Vantage 83
Atomic Nomad Smoke

Hola chicho:
Cuando dices "descontrole en pistas " ¿ A que te refieres ?
Te puedo asegurar que a veces hago fuera pista y nieve primavera con esquis sl,y me lo paso bastante bien.
Me parece que en realidad te hace bastante ilusion estrenar esquis y para mi, lo mas importante es tener la tecnica adecuada
para poder disfrutar de cualquier nieve que me pueda encontrar en ese momento en todas sus formas, tanto dentro como fuera de pistas

Un saludo
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2016 18:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 83
La verdad es que estrenar esquis me hace bastante ilusion jeje
En todo caso, la temporada que viene unas clases van a caer y los esquis creo que también.
Agradezco enormemente todos los consejos y opiniones.
Un gran saludo!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2016 21:57
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
En 3 años si vas 7-8 días a esquiar ya has igualado casi el coste de los esquis, eso sin contar la comodidad que es tener los tuyos y no tener que ir al alquiler.

Yo he comprado unos Salomon Xdrive 80Ti, como los compré abril sólo los pude probar un día justo al final de temporada. Son unos allmountain y según he leído son una buena opción.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2016 13:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Dentro de los que pones el Atomic Vantage 83 creo que se adapta mejor a lo que buscas.Mira también este por si te puede interesar. Es un buen esquí y está tirado de precio.

Nordica Avenger




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.