MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Hola a todos, Ando con una duda existencial pues estoy interesado en un all mountain con buen rendimiento en pista a velocidad sobre todo en nieve dura (ojo, no pretendo que sea un GS), pero que permita una evolución fuera de pista también aceptable, tanto en powder (no necesariamente medio metro, para eso tengo unos Soul 7) como nieves transformadas. Digamos que ando buscando un esquí "para todo", partiendo de que ya dispongo de modelos específicos GS, SL y un 107 para días especiales.
He estado mirando estos dos modelos que pongo en el título, y quería saber si alguien los ha probado y opiniones personales (por supuesto cada opinión es muy personal, pero me servirán para hacerme una idea).
Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2016 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
Yo ando mirando también, parecido a lo que comentas, twngo unos Volkl AC40, con 82mm d patin, muy contento con ellos, para pista ya casi no utlizo ningún otro, llevan lámina de titanal y son muy divertidos y polivalentes, creo harás una buena inversión, los mios deben tener como 8 temporadas, muy cuidados, pero ando "mirando" substitutos posibles, quizás con algún mm más, pero menos de 90, suerte con tu elección! !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.