MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-04-2016 00:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Hola a tod@s.
Es mi primer mensaje para saludaros y no se si lo estoy posteando en el lugar adecuado,si no es asi,mil perdones.
Aprovecho para pediros consejo,os cuento,esta ultima temporada mi hija de 8 años ha probado el esqui y le ha encantado,y de cara a la proxima temporada,tenemos intencion de seguir.Los dos somos principiantes y queria ir preparando el material para la proxima temporada,¿que esquis me aconsejais para ella y para mi?
Yo tengo 40 años,1.73 y 67 kg y principiante.
Ella 8 años 1.28 y 24 kg,ella se supone que al inicio de la proxima temporada habra subido de talla.
Queremos algo,sobre todo para mi,que ya no voy a crecer mas,que no se me quede corto en una temporada.
Si necesitais algun dato mas me lo decis.
Gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho de mi primer post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 08:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Naux
Hola a tod@s.
Es mi primer mensaje para saludaros y no se si lo estoy posteando en el lugar adecuado,si no es asi,mil perdones.
Aprovecho para pediros consejo,os cuento,esta ultima temporada mi hija de 8 años ha probado el esqui y le ha encantado,y de cara a la proxima temporada,tenemos intencion de seguir.Los dos somos principiantes y queria ir preparando el material para la proxima temporada,¿que esquis me aconsejais para ella y para mi?
Yo tengo 40 años,1.73 y 67 kg y principiante.
Ella 8 años 1.28 y 24 kg,ella se supone que al inicio de la proxima temporada habra subido de talla.
Queremos algo,sobre todo para mi,que ya no voy a crecer mas,que no se me quede corto en una temporada.
Si necesitais algun dato mas me lo decis.
Gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho de mi primer post.

Teneís botas ambos?

Si no teneis botas es lo primero que teneis que comprar. Siempre de vuestra talla y horma y compradas en tienda especializada. Los esquis lo mejor es alquilar hasta que tengais un poco de nivel. Como mucho unos de segunda mano. Para un nivel de principiante prácticamente cualquier esqui os vale incluso cosas de segunda mano.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 12:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.272
bienvenido/a

coincido con Brubaker, empieza por tus botas, el resto probar y probar, alquilar de momento es la mejor opcion.

para los peques, en funcion de los dias por temporada, igual alquilar es lo mejor tambien, de una temporada a otrsa podria no valerte nada.

yo tengo 2 peques y ya parece que tengo un catalogo de tallas de ropa Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 15:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Buenas tardes.
Gracias por contestar.Los dos tenemos botas,las cogimos casi a final de temporada y las probamos y bien.Lo de las botas lo tenia claro que nuevas y propias por todo lo que se comenta en el foro.Lo de los esquis ya se me complica mas,ya que hay gran variedad,medida,patin,espatula...y aunque los alquilemos nos daran cada dia uno sin saber sus catacteristicas,solo te preguntan si sabes esquiar o no,a eso me referia mas el consejo,con que caracteristicas tendria que pedir un esqui,porque he probado algunos y todos me parecian diferentes y yo no me quedaba con los datos del esqui.
Gracias a todos/as por vuestra ayuda.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 15:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Bienvenidos!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 15:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.272
Cita
Naux
Buenas tardes.
Gracias por contestar.Los dos tenemos botas,las cogimos casi a final de temporada y las probamos y bien.Lo de las botas lo tenia claro que nuevas y propias por todo lo que se comenta en el foro.Lo de los esquis ya se me complica mas,ya que hay gran variedad,medida,patin,espatula...y aunque los alquilemos nos daran cada dia uno sin saber sus catacteristicas,solo te preguntan si sabes esquiar o no,a eso me referia mas el consejo,con que caracteristicas tendria que pedir un esqui,porque he probado algunos y todos me parecian diferentes y yo no me quedaba con los datos del esqui.
Gracias a todos/as por vuestra ayuda.
Saludos.
entendido.
yo tiraria hacia un polivalente pistero, de momento que no te líen con all-mountain, supongo que no vais a salir de pista.
de patin rondando los 70/75mm, y mas o menos de 165 de largo.
gualquier esqui de gama media en esta linea creo que podria irte bien, de marcas......... el color que más te guste, o la mejor oferta que encuentres, veras que en cuanto empiezas a usar siempre el mismo esqui "te haces" a él asi que en principio todos deberian irte bien.

para la peque el problema es mayor, cons 8 años, se te puede poner del 128 actual en 135 antes de la temporada pasada.... lo se porque me ha pasado, mi hijo mayor tiene 8 y mide 134, se le ha quedado pequeño todoLlorón



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 21:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Gracias danito,con tu informacion ya empiezo a ver la luz.Seguire investigando,leyendo y recopilando informacion sobre este mundo.Lo de los pequeños de la casa te entiendo perfectamente,de un dia para otro no les vale nada,no digamos entre temporadas.
Lo dicho,saludos y gracias por todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.