MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-04-2016 13:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
¿qué opináis de este ski? Agradecería si lo habéis probado me respondáis con un resumen de como os resultó el ski, Sabéis que diferencias hay con el de 2016 respecto al de la temporada pasada? Me djeron algo de que sacaron un HERO st la temp. pasada demasiado duro y que no resultó bien, pero que el de 2016 es mas accesible, Sabéis algo? Gracias, Me han comentado que es un gran ski de iniciacion al slalom y a la competicion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2016 17:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Yo le tengo, trabajo con el, y es un SL que no te acabas, pero muy cómodo, no cansa, en nieve dura se agarra extraordinariamente, y en nieve transformada el poco roker delantero ayuda, el que las laminas de titanal estén en cascada en la parte delantera es un n acierto, las ataduras que trae son estupendas, yo estoy muy contento con el.



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2016 12:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
Hola smiling smiley, A que te refieres con que es un slalom no te acabas? Y otra cosilla, como lo notas de dureza? va bien a altas velocidades??? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2016 12:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Buenas,

Un primer consejo, no seas tan "talibán" con las marcas, me da la impresión que adoras Rossi, a mi me gusta y también la demás.

He tenido el Hero ST del 2016, para mi es un buen esquí de pista, no me parece un esquí para competir, tiene rocker y patín algo ancho, es muy polivalente, agradable y dócil. Si te planteas correr yo iría por otros derroteros. Si te planteas tu primer sl me parece fantástico.


El del 2017 lo he esquiado un día y me pareció más reactivo, más cañero y más polivalente.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2016 12:33 por cojeando.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2016 16:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
alfon636
Hola smiling smiley, A que te refieres con que es un slalom no te acabas? Y otra cosilla, como lo notas de dureza? va bien a altas velocidades??? Gracias

Si no vas a competir a pista cerrada (para eso hay otros),en las pistas con gente no podrás sacarle toda su velocidad (no llegarás a su limite), de dureza tiene la justa, no es un taller ni un SL puro y duro,pero en contrapartida es completamente utilizable todo el día y tiene un punto muy polivalente, funciona de cine en curva sl y en curva de gigante no desmerece, para mi que trabajo con el y sillas adaptadas es ideal, mi mujer lleva el Carbón que es mas blandito y esta encantada también.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/04/2016 16:18 por balsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

d

Enviado: 18-04-2016 00:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
vv


Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/04/2016 00:26 por alfon636.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 00:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
j


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2016 00:26 por alfon636.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 00:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
Cita
balsa
Cita
alfon636
Hola smiling smiley, A que te refieres con que es un slalom no te acabas? Y otra cosilla, como lo notas de dureza? va bien a altas velocidades??? Gracias

Si no vas a competir a pista cerrada (para eso hay otros),en las pistas con gente no podrás sacarle toda su velocidad (no llegarás a su limite), de dureza tiene la justa, no es un taller ni un SL puro y duro,pero en contrapartida es completamente utilizable todo el día y tiene un punto muy polivalente, funciona de cine en curva sl y en curva de gigante no desmerece, para mi que trabajo con el y sillas adaptadas es ideal, mi mujer lleva el Carbón que es mas blandito y esta encantada también.

Muchas gracias, si que lo usaré en pista cerrada ya que estaré en un club el año que viene y alguna cerrada si que tocará de vez en cuando en competición, por eso me lo compro (eso sí, llevo esquiando toda mi vida pero es este año cuando me ha dado por empezar a correr aunque no sea con el nivel de competi mas alto debido a que no tengo experiencia corriendo). En cuanto a lo siguiente, mi nivel es alto, mido 1,70, edad: 18 años y mi peso es de 64 kg, crees/creeis que me irian bien unos SL de 1,65 cm ???? Si no no veo otra opción ya que los sl no son mas cortos. Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 00:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
Cita
cojeando
Buenas,

Un primer consejo, no seas tan "talibán" con las marcas, me da la impresión que adoras Rossi, a mi me gusta y también la demás.

He tenido el Hero ST del 2016, para mi es un buen esquí de pista, no me parece un esquí para competir, tiene rocker y patín algo ancho, es muy polivalente, agradable y dócil. Si te planteas correr yo iría por otros derroteros. Si te planteas tu primer sl me parece fantástico.


El del 2017 lo he esquiado un día y me pareció más reactivo, más cañero y más polivalente.

jajaja tienes razón, adoro Rossi, me has pillado, te haré caso y seguiré informándome para conocer mas SL, aunque este sería mi primer SL y pienso que no me iría mal, pero seguiré buscando e informándome. Gracias por tu consejo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 16:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Si quieres pasar palos lo lógico sería un sl y un gs
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2016 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
En SL para pasar palos da igual lo que midas, siempre 165, es la medida oficial de competicion.

Tambien se entrna GS, que suele ser mas facil que SL. todo depende de donde seas, y que mas entrene tu club
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2016 20:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 138
Hola..yo he tenido la oportunidad de probarlos varios días...y son una maravilla!!Hacia tiempo que no disfrutaba tanto...agarran y dibujan la curva de manera sensacional!!
En giro corto van genial..en medio no van a la zaga.Otra cosa es el tema competición,pero pienso en mi humilde opinión que como primera elección para ese mundillo es acertada!!Y en 1,65....Sobre los nuevos que dice "cojeando" si son más reactivos y cañeros...merece la pena que esperes!!Yo ya los he pedido!!Ojo ...y no me dejo llevar por las marcas...He tenido ..Head,Atomic y tengo ahora unos Blizzard Magnum 8 que seguirán conmigo!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2016 13:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 224
Pues yo voy a poner la nota discordante, pa que tengas un poco de todo.

Para un esqui recreacional puede ser muy buena opcion. El rocker le da un poco de versatilidad en nieves no tratadas o rotas. Un esqui dentro de lo especifico de un sl, para "todo el dia".

Pero para pasar palos yo me iria a un sl sin rocker. Hay no FIS 100% camber. Y alguno puede sacarte los empastes. Los hay muy exigentes.

Y que sea FIS no quiere decir que sea world cup pro power ultra plus.... esos no se encuentran tan facilmente en las tiendas. Pero ojo, son esquis especificos y exigentes, y fuera de su ambito pierden mucho. Como unico par de esquis tampoco los compraria.

Para esquis especificos, sl y gs, no me gusta que lleven rocker, y eso que yo no paso palos. Tampoco digo que los Hero st "comerciales" no valgan pa pasar palos. Pero son mis gustos y sensaciones.

Suerte con la eleccion!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.