MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-04-2016 17:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 322
Hola, tengo unos pantalones columbia con los que esquio muy a gusto. El caso es que, después de una caida he descubirto que tienen un corte en la capa exterior. Un corte limpio de 10 cm más o menos. Mirando dentro veo que el tejido exterior tiene un revestimeinto interior que corta el viento y supongo que impermeabiliza o asi. ¿Alguien me puede decir dónde o cómo puedo arreglarlo?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 19:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola
Depende de donde haya sido el corte. Si es en la parte de abajo ( los refuerzos para el roce de las botas ), dependiendo del color puedes comprar algún retal de tejido similar y pegarlo con adhesivo de tela.
A mi me pasó lo mismo hace tiempo, eran negros y fué en la parte de abajo y un corte pequeño. Lo solucioné pegando un trozo de rodilleras que venden en cuaquier mercería y que de pegan con la plancha.
En cualquier caso seguramente, si te acercas a una buena tienda de montaña podrán decirte algo más "pro". Las tiendas de acampada las reparan.
slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 14:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
En Madrid C/ Camino de las cruces 44 (carabanchel ) ..Su nombre creo recordar es plumas las cruces ,Es una tienda especializada en ropa de alta montaña con taller y ropa a medida,hacen todo tipo de arreglos ,a mi me paso algo similar el año pasado y me lo dejaron bien ,incluso por dentro del corte metieron un adhesivo estanca..
Espero haberte ayudado
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2016 20:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 322
Muchas gracias. Lo de Madrid suena muy bien pero me viene muy a desmano. Intentaré contactar con ellos a ver qué me dicen.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.