MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-05-2016 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Me refiero a probar los de patín ancho en la nieve pisada del xanadu, porque ahí bañeras o fuera pista Jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 16:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
Physio
Me refiero a probar los de patín ancho en la nieve pisada del xanadu, porque ahí bañeras o fuera pista Jeje

tu vete por alli un dia de afluencia alta, y lo ultimo que encuentras es nieve pisada risasrisasrisas

no es mal test, en serio, se amontona bastante, incluso parece "nieve primavera" de pescaderia risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 16:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
He probado magnum, titán y rally, no puedo aconsejarte porque no tengo claro tus preferencias, nunca he recomendado un esquí, me parece poco responsable, no te cierres sólo a una marca, todas tienen modelos parecidos, creo que por los foros pulala gente con interés conercial por alguna de las marcas y siempre responden recomendando una marca en cualquier gama.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 16:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
cojeando
He probado magnum, titán y rally, no puedo aconsejarte porque no tengo claro tus preferencias, nunca he recomendado un esquí, me parece poco responsable, no te cierres sólo a una marca, todas tienen modelos parecidos, .

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2016 23:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
cojeando
He probado magnum, titán y rally, no puedo aconsejarte porque no tengo claro tus preferencias, nunca he recomendado un esquí, me parece poco responsable, no te cierres sólo a una marca, todas tienen modelos parecidos, creo que por los foros pulala gente con interés conercial por alguna de las marcas y siempre responden recomendando una marca en cualquier gama.

No me he centrado en una marca, sino que dentro de esa gama yo creo que las 3 variantes que tiene el supershape se adapta a lo que busco. Y quiero ver cual se adapta más según tu criterio, que es una idea más a tener en cuenta.
Como he dicho, busco un esquí para pista, que vaya bien en nieve dura, papa y en bañeras.

Muchas gracias
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2016 01:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Despues de tantas vueltas, preguntas, búsquedas en Internet, por fin me he comprado los esquis. Al final me he decantado por el Magnum. Fui a Patrick Sport y me asesoraron y entendieron perfectamente, y me los compré a muy buen precio.
El hecho de comprarlos allí no fue solo por el buen precio, sino por el trato, el tiempo y los consejos que me dieron, que son igual de buenos que los que aquí me habéis dado.

Muchas gracias a todos
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
felechoso
Enviado: 15-05-2016 09:10
Cita
javimental
Mira, en la Cantabrica es bobada tener unos pisteros molones, casi todo el rato tenemos nieve papa, rota, humeda....hablamos de los que solo nos podemos permitir un par de esquies. Si vas a varios sitios es diferente. Desde mi humilde opinion me buscaria unas tablas pisteras de segunda mano y unos all mountain de verdad, sin gastarme dinero en unos polivalentes que al final ni chicha ni limonaa. Por ejemplo unos Mantra pa dias de primavera y alguna salidilla de pista y unos race para dias de buena nieve en Cerler o baqueira que agarren pa el hielaken de la Central ( que es lo que tenemos el 95% del tiempo). Busca unas buenas tablas en la red de segunda mano y dejate de gastar pasta en esquies que al final no te van a satisfacer en nada. es mi opinion.
Compre unos Nordica Fire Arrow nuevos (74) y en papa van fatal pero con buena nieve son muy gozosos. Pensaba regalar, tirar, mis Bandit del 2002 y los dejare para esos dias de primavera, sol o muchisima gente en pistas.
Tienes por ahi una oferta de unos Speed Course de Dinastar a 130 euros ,lo flipas y unos mantra o Cham los tienes por 200 euros a poco que te muevas. Piensa que la gente que pulula por aqui tiene varios esquies que usa a conveniencia. Es mi opinion

Me vas a perdonar pero creo que esquiamos en cantábricas diferentes........... yo creo que lo que mas abunda en la cordillera cantábrica en una temporada normal es la nieve dura, pero dura incluso tirando a hielo a muchos días
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2016 20:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Physio
Despues de tantas vueltas, preguntas, búsquedas en Internet, por fin me he comprado los esquis. Al final me he decantado por el Magnum. Fui a Patrick Sport y me asesoraron y entendieron perfectamente, y me los compré a muy buen precio.
El hecho de comprarlos allí no fue solo por el buen precio, sino por el trato, el tiempo y los consejos que me dieron, que son igual de buenos que los que aquí me habéis dado.

Muchas gracias a todos

Al final lo mejor es acudir a un buen profesional y explicárle qué quieres. pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2016 21:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Cita
urzaiz
Cita
Physio
Despues de tantas vueltas, preguntas, búsquedas en Internet, por fin me he comprado los esquis. Al final me he decantado por el Magnum. Fui a Patrick Sport y me asesoraron y entendieron perfectamente, y me los compré a muy buen precio.
El hecho de comprarlos allí no fue solo por el buen precio, sino por el trato, el tiempo y los consejos que me dieron, que son igual de buenos que los que aquí me habéis dado.

Muchas gracias a todos

Al final lo mejor es acudir a un buen profesional y explicárle qué quieres. pulgar arriba pulgar arriba

Cierto. Pero también es cierto que no te aconsejará lo que no tiene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2016 21:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
AUBREY
Cita
urzaiz
Cita
Physio
Despues de tantas vueltas, preguntas, búsquedas en Internet, por fin me he comprado los esquis. Al final me he decantado por el Magnum. Fui a Patrick Sport y me asesoraron y entendieron perfectamente, y me los compré a muy buen precio.
El hecho de comprarlos allí no fue solo por el buen precio, sino por el trato, el tiempo y los consejos que me dieron, que son igual de buenos que los que aquí me habéis dado.

Muchas gracias a todos

Al final lo mejor es acudir a un buen profesional y explicárle qué quieres. pulgar arriba pulgar arriba

Cierto. Pero también es cierto que no te aconsejará lo que no tiene.

Depende dónde vayas y qué trato tengas. A mí eso me ha pasado en diferentes tiendas. Aunque entiendo que no es lo habitual.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2016 21:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Cita
urzaiz
Cita
Physio
Despues de tantas vueltas, preguntas, búsquedas en Internet, por fin me he comprado los esquis. Al final me he decantado por el Magnum. Fui a Patrick Sport y me asesoraron y entendieron perfectamente, y me los compré a muy buen precio.
El hecho de comprarlos allí no fue solo por el buen precio, sino por el trato, el tiempo y los consejos que me dieron, que son igual de buenos que los que aquí me habéis dado.

Muchas gracias a todos

Al final lo mejor es acudir a un buen profesional y explicárle qué quieres. pulgar arriba pulgar arriba

No siempre pasa: la última vez si no insisto un poco más en que quería una bota de 120 no hubiera salido de allí con una Atomic Hawx que ha resultado perfecta para mi.
O no hubo entendimiento, o ese día había demasiada gente, o simplemente no se creyeron que podría con esa bota.
Fue en Patrick.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2016 15:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 134
Buena compra, me gustaban casi mas los Titan pero buena compra. Las Atomic Hawx cojonudas, las mias son de 100.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2016 00:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Cita
SZM_60
Cita
urzaiz
Cita
Physio
Despues de tantas vueltas, preguntas, búsquedas en Internet, por fin me he comprado los esquis. Al final me he decantado por el Magnum. Fui a Patrick Sport y me asesoraron y entendieron perfectamente, y me los compré a muy buen precio.
El hecho de comprarlos allí no fue solo por el buen precio, sino por el trato, el tiempo y los consejos que me dieron, que son igual de buenos que los que aquí me habéis dado.

Muchas gracias a todos

El otro día estaba en el xanadu y en el alquiler un chico va a pedir los esquis para una chica con la bota. Le preguntan la altura de la chica y dice que casi 1.70. Y el de los esquis le da de 149. El chico le dice que la chica esquía con esquis de 160. Y el del alquiler que se resistía a cambiarselos. Se tuvo que poner serio el chico para que se los cambiasen.

Así que puede pasar en cualquier lado, pero no es lo normal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2016 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
He tenido la suerte de probar este año los Elan Amphibio 84 TI y me han sorprendido gratamente. Pero como bien dicen, lo mejor es dejarte aconsejar por un buena tienda que tengas confianza que no te quieran vender lo que les quede (lo cual suele suceder). Si tienes a alguien de confianza en una tienda preguntale, ellos ven todos los modelos y el que mejor se puede ajustar a tus necesidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.