MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-04-2016 17:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Llevo ya tiempo pensando en cambiar el casco que utilizo pues me parece poco seguro.

Una de las ideas que llevo es la de cascos integrales ,incluso he estado mirando los cascos de MTT pues me parecen bastante mejor que los que hacen para esqui, marcas como bell hacen cosas muy chulas. Pero no veo a casi nadie con estos cascos y me pregunto el porque...

Otra de las preguntas que tengo es la utilizacion de carbono en los cascos se nota tanto en el grado de seguridad??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Mirate el peso.

Cada cosa es buena en su campo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Disculpa no se silo dices en serio o no. "CASCO INTEGRAL" para esquiar ....... .?

Sé que los pilotos de F1-3000, y algunos otros solo lo usan una temporada ......... Píllate uno si puedes.

Dios, después de 45 años cada día entiendo menos en que estáis convirtiendo el esquí. Es una opinión .pulgar arribapulgar arriba




uote=primi]
Llevo ya tiempo pensando en cambiar el casco que utilizo pues me parece poco seguro.

Una de las ideas que llevo es la de cascos integrales ,incluso he estado mirando los cascos de MTT pues me parecen bastante mejor que los que hacen para esqui, marcas como bell hacen cosas muy chulas. Pero no veo a casi nadie con estos cascos y me pregunto el porque...

Otra de las preguntas que tengo es la utilizacion de carbono en los cascos se nota tanto en el grado de seguridad??[/quote]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 21:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Cita
head59
Disculpa no se silo dices en serio o no. "CASCO INTEGRAL" para esquiar ....... .?

Sé que los pilotos de F1-3000, y algunos otros solo lo usan una temporada ......... Píllate uno si puedes.

Dios, después de 45 años cada día entiendo menos en que estáis convirtiendo el esquí. Es una opinión .pulgar arribapulgar arriba




uote=primi]
Llevo ya tiempo pensando en cambiar el casco que utilizo pues me parece poco seguro.

Una de las ideas que llevo es la de cascos integrales ,incluso he estado mirando los cascos de MTT pues me parecen bastante mejor que los que hacen para esqui, marcas como bell hacen cosas muy chulas. Pero no veo a casi nadie con estos cascos y me pregunto el porque...

Otra de las preguntas que tengo es la utilizacion de carbono en los cascos se nota tanto en el grado de seguridad??
[/quote]

Creo que te equivocas de cascos integrales, vamos a mi estos no me parecen tan descabellados y se pueden desmontar

[www.corebicycle.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 21:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Me suena que había algún modelo para bici con homologación de esquí, me suena no estoy seguro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 22:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
cojeando
Me suena que había algún modelo para bici con homologación de esquí, me suena no estoy seguro


Que tipo de homologación? La homologación FIS? Solo el tope de gama de cada marca tiene la pegatina de homologación FIS.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 22:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
carlosoki
Cita
cojeando
Me suena que había algún modelo para bici con homologación de esquí, me suena no estoy seguro


Que tipo de homologación? La homologación FIS? Solo el tope de gama de cada marca tiene la pegatina de homologación FIS.

Norma EN 1077, como bien dices hay muy poco casco Fis y creo que ninguno integral
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 22:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Por sierra nevada andaba un surfero con un poc integral y con homologación de Esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 23:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.917
Shoei y Arai. De lo mejor en integrales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2016 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Mirate también cuanto cuesta el recambio de las lentes. Me han dicho que sale muy caro si las rallas.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.