MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-04-2016 17:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
Muy buenas a todos, esta temporada iba a empezar a esquiar pero no ha podido ser, la próxima espero poder y para ello estoy mirando esquis para principiante, mi intención es aprender en pistas y realizar depués pista y travesia. Y es aquí donde viene el lio, inocente yo pensaba que sería fácil elegir, llevo dos semanas mirando y me estoy volviendo locoNo entiendo, no quiero comprar unos que tenga que desechar enseguida, ni me quiero gastar un pastón en algo que me vaya demasiado grande, he visto que de pista hay baratillos para empezar, pero todos los que veo de travesía que yo encuentro son muchos más caros. Son suficientes los que ponen 70% pista 30% montaña?
Gracias de antemano por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2016 09:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
He visto que en esqui de travesia y actividades de montaña se habla ampliamente del tema por lo que pido a los moderadores
que borren mi mensaje, sacaré de allí la información.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.