MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-03-2016 20:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
estoy mirando algun ski de all mountain. Alguno sabe que tal es o ha probado el Head Power Instinct Ti?
tiene grafeno que es un material nuevo y muy bueno, buena pinta ya tiene el ski. pero en la practica ni idea.
las cotas: 124-82-109 (en 170). Radio giro 16,5m
tambien he pensado en el Raw Instinct, es igual pero con 78 mm de patin.
[www.nevasport.com]

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 13:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Hola yo tengo el Raw el de 78 de patín y estoy bastante contento con ellos. Aunque también es verdad que no he hecho practicamente ningún fuera pista asi complicado y no se que tal iran. Si que he hecho alguna negra asi con bañeras y bueno. Al final tiene que ser el indio el que los lleve no? Y este indio aún tiene que aprender a esquiar un poco mejor. Sin ser unos esquis dificiles de llevar si que a veces hay que ir encima bien puesto por que me he caido un par de veces por no ir atento. Son ligeros, son duritos pero no en exceso y son juguetones y muy manejables por que permiten un giro corto muy majo. Además yo creo que si tienes nivel se puede correr con ellos. Tu decides cual de los dos. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 13:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
A mi me llama la atención también este esquí, vaya la linea completa de Head, antes no la podia ver y ahora sin probarlos me dicen algo.

Igual
Cita
skitass
Nos puede contar algo.

Aquí están un pelin rebajados. [www.allradical.com]
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 13:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Me da la impresión que la diferencia de los Raw y los Power por lo que me explico el de la tienda es que los Raw los de 78 pueden ser un poquito más duros mas enfocados a pista logicamente. La diferencia de 78 a 82 tampoco será mucha diferencia. Yo no soy un experto ni mucho menos. Es un buen esquí para todo el día. Pero ya digo que en un par de veces me he caído de forma tonta (al final del día) por no ir bien puesto en su sitio. Entiendo pues que aunque sencillos y no excesivamente complicado todavía tienen su miga. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Es un esqui ideal para tener un solo par de esquis , bien en cualquier terreno , desde nieve dura con la dureza de titanal y carbono, tanto como en power.

Le gusta ir con cierta alegria, muy estable a qualquier velocidad. Eso si le gusta la alegria esquiando.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2016 15:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
gracias por las respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2016 15:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
Cita
head59
Es un esqui ideal para tener un solo par de esquis , bien en cualquier terreno , desde nieve dura con la dureza de titanal y carbono, tanto como en power.

Le gusta ir con cierta alegria, muy estable a qualquier velocidad. Eso si le gusta la alegria esquiando.pulgar arribapulgar arriba

asi por lo que dices es lo que estoy buscando. un unico par de esquies, que me permita hacer pista y algo fuera de pista. No soy experto, pero sí me gusta esquiar rapidillo y meter caña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2016 15:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
pero en principio es un buen ski, no? es decir, podrá ser mejor o peor, o habra skis mejores, pero es una apuesta segura?
es que es un lio esto de comprar ski, porque no sabes cual es mejor o peor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2016 20:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Totalmente, no te arrepentirás te lo aseguro. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2016 16:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Cita
head59
Es un esqui ideal para tener un solo par de esquis , bien en cualquier terreno , desde nieve dura con la dureza de titanal y carbono, tanto como en power.

Le gusta ir con cierta alegria, muy estable a qualquier velocidad. Eso si le gusta la alegria esquiando.pulgar arribapulgar arriba

¿Son muy exigentes? Tambien tengo curiosidad con este esquí...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 01:38
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 7
Rescato este tema porque ando mirando estos skis, por algo menos de 300 Euros serían una buena compra?

Mi nivel es intermedio con la idea de ir a mejor, y mido 1,68 (peso unos 65 kg). Este ski lo he encontrado en la medida de 165 cm, me quedará grande?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.