MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-03-2016 00:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Buenas, mi pregunta es si alguien de por aquí sabe algo sobre las mochilas marca aspen sport, se vende a buen precio en amazon pero no se nada sobre esas mochilas
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesus Blazquez
Enviado: 22-06-2016 09:56
Hola: el otro día, un compañero me pidió orientación sobre mochilas, y buscando en internet fotos para comentarle lo que más me interesaba en una mochila, casualmente se lo explique sobre la foto de una AspenSport Cherokee de 60l, luego en casa fui a mirar qué marca era la mía y ¡resulta que es una AspenSport Comet40!, esta la compré en el 2006 en el Alcampo de Alcorcón(Madrid) (ya los grandes almacenes no trabajan mochilas de montaña) Mi Comet 40 la dejé de usar hace tiempo cuando me compré otra, la cual se jubiló ya hace algunos años y he vuelto a recuperar mi Comet40, que sigue al pie del cañón.

Has tenido suerte porque tengo los datos de cuando la compré y el código de barras es 36, según internet del 30 al 37 corresponde a Francia, pero sigo sin encontrar la web de la compañía.

Mi mochila, en la seta tiene 3 bolsillos, tiene otros 2 bolsillos laterales que se abren desde la espalda de la mochila (como a mí me gusta), 2 cintas de compresión en los laterales, una entrada en la parte inferior de la mochila que se puede independizar del saco principal o mantener separado, 2 cintas de compresión en ese bolsillo que se unen a otras 2 que enganchan a la seta. Además de cordones elásticos en la seta y en el saco para cosas ligeras.

Actualmente no encuentro nada parecido, así que me alegra mucho que la marca no sea una marca blanca del Alcampo, siga existiendo y siga fiel a su modelo. Ahora me toca buscar en tiendas físicas de Madrid

--
Saludos
Jesús Blázquez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.