MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-04-2016 16:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
martagsc
He probado unos dps nina 99 hybrid y me encantaron en las condiciones que los usé, fuera de pista y nieve primavera en pista. Yo estoy acostumbrada a esquí pistero/all mountain, los que tengo ahora son de patín 76. Los dps los vi bastante manejables en nieve primavera y giro corto que es lo que me preocupaba ya que suelo esquiar con giro corto y no esperaba que fuese tan fácil girar, sin embargo no sé que tal se comportarán en otras condiciones como nieve dura.
Estoy pensando hacerme con unos esquís anchos y los dps son candidatos pero me gustaría saber qué otras opciones puedo tener (y si estos dps son realmente vuenos candidatos) con buen comportamiento en pista y con nieve dura para que no me dejen vendida en esas condiciones ya que no siempre puedo ir cargada con un esquí para cada día.

Gracias por los consejos!
uff me acabo de dar cuenta al releerlo y me hace daño a los ojos...quise decir Buenos candidatos...no "vuenos" se me escapó el dedo... ¿Por qué no se puede editar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 17:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
martagsc
He probado unos dps nina 99 hybrid y me encantaron en las condiciones que los usé, fuera de pista y nieve primavera en pista. Yo estoy acostumbrada a esquí pistero/all mountain, los que tengo ahora son de patín 76. Los dps los vi bastante manejables en nieve primavera y giro corto que es lo que me preocupaba ya que suelo esquiar con giro corto y no esperaba que fuese tan fácil girar, sin embargo no sé que tal se comportarán en otras condiciones como nieve dura.
Estoy pensando hacerme con unos esquís anchos y los dps son candidatos pero me gustaría saber qué otras opciones puedo tener (y si estos dps son realmente vuenos candidatos) con buen comportamiento en pista y con nieve dura para que no me dejen vendida en esas condiciones ya que no siempre puedo ir cargada con un esquí para cada día.

Gracias por los consejos!

Algunos de los que estamos comentando, de características parecidas, y probados en nieve pisada (dura, que no hielo): Faction Nine y Whitedot R98, por citar dos ejemplos.

Otros probados que son muy potentes son los Line Supernatural 100 y Line Pandora:

Line 2017

Opciones hay unas cuantas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 17:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
skitass
Cita
martagsc
He probado unos dps nina 99 hybrid y me encantaron en las condiciones que los usé, fuera de pista y nieve primavera en pista. Yo estoy acostumbrada a esquí pistero/all mountain, los que tengo ahora son de patín 76. Los dps los vi bastante manejables en nieve primavera y giro corto que es lo que me preocupaba ya que suelo esquiar con giro corto y no esperaba que fuese tan fácil girar, sin embargo no sé que tal se comportarán en otras condiciones como nieve dura.
Estoy pensando hacerme con unos esquís anchos y los dps son candidatos pero me gustaría saber qué otras opciones puedo tener (y si estos dps son realmente vuenos candidatos) con buen comportamiento en pista y con nieve dura para que no me dejen vendida en esas condiciones ya que no siempre puedo ir cargada con un esquí para cada día.

Gracias por los consejos!

Algunos de los que estamos comentando, de características parecidas, y probados en nieve pisada (dura, que no hielo): Faction Nine y Whitedot R98, por citar dos ejemplos.

Otros probados que son muy potentes son los Line Supernatural 100 y Line Pandora:

Line 2017

Opciones hay unas cuantas smiling smiley

Gracias! los Faction tienen muy buena pinta aunque yo, más que a los Nine, me voy a la línea de chica que son un pelín más bajos. Los Nine más pequeños se me quedan un poco altos (yo creo). Los Line también tienen muy buena pinta. A ver si al año que viene estreno esquís anchos porque he notado bastante diferencia con los míos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 07:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 66
Los dps son los Ferrari de la nieve, pero las tabulas están sobre los 1000 euros, si los eliges tienes que mirar qué tipo eliges, se ven que existen varios tipos de estructura interna.
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.