MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-03-2016 08:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.802
Me consulta un amigo que no tiene mucho tiempo para meterse por los foros, que esquis le aconsejo para comprar a su hija....

Quiere unos esquis 50% pista y 50% fuera, de patin entre 80 y 90 mm.

La chica en cuestión tiene 17 años, 175 cm de altura, 52 kg, y muy buen nivel de esqui...lleva muchos años en el club de esqui de Formigal

Su padre me comentó sobre los ATOMIC NOMAD, supongo que alguien le ha hablado de ellos...yo miré ayer en un par de paginas y encontre unos K2 AMP RICTOR 90 (yo tengo los de 80 y me parecen cojonudos) a buen precio....

Pues eso, si me podeis comentar esquis para muy buen nivel de esqui dentro de esta gama, y QUE ALTURA DE ESQUI ES RECOMENDABLE, teniendo en cuenta que aunque mide 175 cm. pesa 52 kg.....

GRACIAS DE ANTEMANO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JEM
JEM
Enviado: 17-03-2016 18:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 31
175cm + 52Kg ... vaya con las nuevas generaciones !!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2016 18:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
Con este peso que coja esquís específicos de chica, los hay en todas las gamas all mountain: Dynastar Champ, Salomon X-Drive..
Y respecto al largo, algo menos de su estatura, diría que entre 160 y 168 iría bien, máximo si considera que aún crecerá? en 1,70
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.