MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-03-2016 00:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
Tengo dudas acerca de cambiar las botas que tengo por otras ya que creo que me están limitando la progresión. Mi nivel es intermedio, domino muy bien el paralelo derrapado y estoy empezando con el carving, cuando voy por pista verde o azul fácil tengo ciertos momentos de lucidez y encadeno virajes muy buenos y voy en ciertos momentos sobre los cantos aunque no duro mucho, cuando la pendiente aumenta no tengo más remedio que tirar de derrape, con las rojas no me atrevo. El caso es que noto que los esquis no me obedecen como yo quiero y no entro tan fácil a los cantos por este motivo, creo que me baila el pie algo en la bota aunque de largo son mi talla porque tengo los dedos en la punta, quizá de horma no me estén bien o quizá tengan mucho flex para carvear, mi horma es de 100mm.

Las botas son unas wedze rnz flex70 (gama media de decathlon) y la verdad que son comodísimas

Y la duda es ¿cambio ya de bota a una con menos flex y horma más estrecha para no limitar mi progresión? ¿exprimo las que tengo? Y en ese caso hay algo que pueda hacerles para notar más sujeción o es qué directamente esas botas no valen para carvear?




Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/03/2016 00:48 por vercetty.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 18:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 23
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 20:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
vercetty