MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-03-2016 19:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
¿En serio vais a perder un día como el que se espera el domingo, probando esquís?

Esto está llegando demasiado lejos risas



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
Yorrl
¿En serio vais a perder un día como el que se espera el domingo, probando esquís?

Esto está llegando demasiado lejos risas

No sé como piensas que vamos a probar esquís, pero yo por lo menos lo haré esquiando :D



Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 20:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
urzaiz
Cita
Jairo
Cita
urzaiz
Cita
xao
Cita
urzaiz


Yo también quisiera probar Blossom, me apetece mucho y no es fácil conseguirlo.

en Valdezcaray tienes para probar

tú verás


pulgar arriba

No me pilla muy cerca, pero es una de las estaciones que más ganas tengo de conocer. Y cuando voy al pueblo siempre hacen los planes por mí.

Tarde o temprano iré. Seguro.

Cambiamos Blossom por Boreas Diablillo

¡En la Quedada sí!

A la kdd iré con los Cham o los Kustom... Y con una sorpresiva que no se si querrás probar risas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 22:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Jairo
Cita
urzaiz
Cita
Jairo
Cita
urzaiz
Cita
xao
Cita
urzaiz


Yo también quisiera probar Blossom, me apetece mucho y no es fácil conseguirlo.

en Valdezcaray tienes para probar

tú verás


pulgar arriba

No me pilla muy cerca, pero es una de las estaciones que más ganas tengo de conocer. Y cuando voy al pueblo siempre hacen los planes por mí.

Tarde o temprano iré. Seguro.

Cambiamos Blossom por Boreas Diablillo

¡En la Quedada sí!

A la kdd iré con los Cham o los Kustom... Y con una sorpresiva que no se si querrás probar risas

¿Telemark? Porque si es una tabla de snow no quiero jejej



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
110ski
Cita
Yorrl
¿En serio vais a perder un día como el que se espera el domingo, probando esquís?

Esto está llegando demasiado lejos risas

No sé como piensas que vamos a probar esquís, pero yo por lo menos lo haré esquiando :D

Probar esquís, esquiando!

Eso me parece un concepto revolucionario. ¿Ya lo has patentado?
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 08:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
urzaiz
Cita
Jairo
Cita
urzaiz
Cita
Jairo
Cita
urzaiz
Cita
xao
Cita
urzaiz


Yo también quisiera probar Blossom, me apetece mucho y no es fácil conseguirlo.

en Valdezcaray tienes para probar

tú verás


pulgar arriba

No me pilla muy cerca, pero es una de las estaciones que más ganas tengo de conocer. Y cuando voy al pueblo siempre hacen los planes por mí.

Tarde o temprano iré. Seguro.

Cambiamos Blossom por Boreas Diablillo

¡En la Quedada sí!

A la kdd iré con los Cham o los Kustom... Y con una sorpresiva que no se si querrás probar risas

¿Telemark? Porque si es una tabla de snow no quiero jejej
No, van los talones atadosDiablillo



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
Jairo
Cita
urzaiz
Cita
Jairo
Cita
urzaiz
Cita
Jairo
Cita
urzaiz
Cita
xao
Cita
urzaiz


Yo también quisiera probar Blossom, me apetece mucho y no es fácil conseguirlo.

en Valdezcaray tienes para probar

tú verás


pulgar arriba

No me pilla muy cerca, pero es una de las estaciones que más ganas tengo de conocer. Y cuando voy al pueblo siempre hacen los planes por mí.

Tarde o temprano iré. Seguro.

Cambiamos Blossom por Boreas Diablillo

¡En la Quedada sí!

A la kdd iré con los Cham o los Kustom... Y con una sorpresiva que no se si querrás probar risas

¿Telemark? Porque si es una tabla de snow no quiero jejej
No, van los talones atadosDiablillo

Un monoesqui ochentero a juego con tu mono?
Diablillo



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
Jairo
Cita
urzaiz
Cita
xao
Cita
urzaiz


Yo también quisiera probar Blossom, me apetece mucho y no es fácil conseguirlo.

en Valdezcaray tienes para probar

tú verás


pulgar arriba

No me pilla muy cerca, pero es una de las estaciones que más ganas tengo de conocer. Y cuando voy al pueblo siempre hacen los planes por mí.

Tarde o temprano iré. Seguro.

Cambiamos Blossom por Boreas Diablillo

Jairo, estás esquiando con blossom? Qué tal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 20:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
cojeando
Cita
Jairo
Cita
urzaiz
Cita
xao
Cita
urzaiz


Yo también quisiera probar Blossom, me apetece mucho y no es fácil conseguirlo.

en Valdezcaray tienes para probar

tú verás


pulgar arriba

No me pilla muy cerca, pero es una de las estaciones que más ganas tengo de conocer. Y cuando voy al pueblo siempre hacen los planes por mí.

Tarde o temprano iré. Seguro.

Cambiamos Blossom por Boreas Diablillo

Jairo, estás esquiando con blossom? Qué tal?
No, yo no, los tiene un amigo. Aún no los he cogido, entre que a principio de temporada había poca nieve, y que ahora hay polvo en abundancia, no ha cuadrado...
Cuando los pruebe ya te digo. Están los SL y unos GS de damas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Jairo
Cita
cojeando
Cita
Jairo
Cita
urzaiz
Cita
xao
Cita
urzaiz


Yo también quisiera probar Blossom, me apetece mucho y no es fácil conseguirlo.

en Valdezcaray tienes para probar

tú verás


pulgar arriba

No me pilla muy cerca, pero es una de las estaciones que más ganas tengo de conocer. Y cuando voy al pueblo siempre hacen los planes por mí.

Tarde o temprano iré. Seguro.

Cambiamos Blossom por Boreas Diablillo

Jairo, estás esquiando con blossom? Qué tal?
No, yo no, los tiene un amigo. Aún no los he cogido, entre que a principio de temporada había poca nieve, y que ahora hay polvo en abundancia, no ha cuadrado...
Cuando los pruebe ya te digo. Están los SL y unos GS de damas
Muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esta mañana Valdesqui espectacular! Me pareció ver a 110ski
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buenas a todos, al final se ha organizado algo para subir en autobús?
si no es así, yo salgo desde la zona de Moncloa y voy solo, si queréis me puedo subir a alguien
me gusta subirme prontito
un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2016 19:38 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Esta mañana Valdesqui espectacular! Me pareció ver a 110ski

Mañana irá seguro y hoy me han pasado fotos de que estaba allí.

En su casco pone 110%esqui, es inconfundible.




Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
¿Qué tal ha ido?

Por distintas fuentes me llegan buenas noticias.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me lo he pasado genial,muy buen ambiente y el día buenísimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un día estupendo.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un día muy bueno.
Por ponerle un pero (pequeñito, pero "pero" al fin y al cabo), algunos confunden un test con alquiler de esquís gratis para todo el día. Estaba el personal de Patrick buscando a los remolones por pistas para que devolvieran los esquís y así los pudiese probar más gente.
En mi opinión un test es probar el esquí 2-3 bajadas y cambiarlo, para tú probar otros y para que otros puedan probar los que tú estás probando.
Pero por lo demás un día muy bueno, pocas colas, buena nieve en pista y sol!!!
Karma: 61 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Cita
jai0209
Un día muy bueno.
Por ponerle un pero (pequeñito, pero "pero" al fin y al cabo), algunos confunden un test con alquiler de esquís gratis para todo el día. Estaba el personal de Patrick buscando a los remolones por pistas para que devolvieran los esquís y así los pudiese probar más gente.
En mi opinión un test es probar el esquí 2-3 bajadas y cambiarlo, para tú probar otros y para que otros puedan probar los que tú estás probando.
Pero por lo demás un día muy bueno, pocas colas, buena nieve en pista y sol!!!

Y por supuesto, agradecer a Patrick Sport la organización de este maravilloso test que nos permite conocer los esquís de la próxima temporada y poder preguntar y preguntar a las propias marcas. ¡¡¡ un verdadero lujo!!!

Espero que se repita muchos años más!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un 10 para Patrick el año que viene vuelvo.
Un día espectacular y muy poca gente,
Lo que más me ha gustado Faction 3.0.
Lo que menos el atasco de navacerrada.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Cita
javito
Un 10 para Patrick el año que viene vuelvo.
Un día espectacular y muy poca gente,
Lo que más me ha gustado Faction 3.0.
Lo que menos el atasco de navacerrada.

+1 estoy de acuerdo contigo



Pensando en blanco.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Efectivamente un 10 para Patrick, ha estado genial, muchos esquís para probar y bien organizado pulgar arriba
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ed!
ed!
Enviado: 13-03-2016 20:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.954
9 pares de esquís si no me fallan las cuentas.

Un lujazo.

Bravo por la organización y gracias por supuesto a PatrickSport.

Positivo: El haber probado tantos esquís y tan diferentes unos de otros. La grata sorpresa que me he llevado con una marca desconocida como BlueberrySkis. Sorpresa con el carbono y modelo que me ha dejado probar Marcos in extremis cuando ya iban a levantar el chiringuito. Un modelo que con nieve dura y podrida me ha transmitido muy buenas sensaciones pulgar arriba

Negativo: la vorágine del madrugón para subir; el atascazo en el Puerto y la tensión por si habré llegado o me echaran el alto. Por supuesto con extra de atasco a la vuelta. Cada vez apetece menos acercarse a la Sierra Triste
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enhorabuena a la tienda, súper test y recordamos que gratis, muchísimas muchísimas marcas, día de sol, nieve fantástica . Todo espectacular.

Mucha gente conocida, me hubiera gustado hacer alguna bajada con algún forero pero estaba ansioso, lo siento carlos_agh, danito...

He probado variada cosas, a destacar por mi parte blizzard quattro rs, blossom sl y rc...

Todo el personal de test súper amable, en todos los stands me han preguntado a cuánto quería las fijaciones por poner un ejemplo.

Espectacular!!!!
Karma: 66 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Enhorabuena a la tienda, súper test y recordamos que gratis, muchísimas muchísimas marcas, día de sol, nieve fantástica . Todo espectacular.

Mucha gente conocida, me hubiera gustado hacer alguna bajada con algún forero pero estaba ansioso, lo siento carlos_agh, danito...

He probado variada cosas, a destacar por mi parte blizzard quattro rs, blossom sl y rc...

Todo el personal de test súper amable, en todos los stands me han preguntado a cuánto quería las fijaciones por poner un ejemplo.

Espectacular!!!!

Hay más días!!!!! Aunque para bajar a vuestro ritmo tengo que entrenar un poquito aun risas

Como dicen todos, el test genial, iba con la idea de ñrobar esquis SL y he probado hasta 5. A ver quien puede hacer eso en una mañana....

Gracias Patrick, gracias Ivan.

Lo del puerto de Navacerrada es de órdago, no entiendo como la gente se queja cuando la Guardia Civil les denuncia, estacionan en carriles de circulación y eso no se puede permitir... Luego los malos son siempre los mismos.... En fin.

Ya subiré un hilo/repor amateur con mis sensaciones...




Karma: 60 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Gracias a todos por venir y a patrick y compañia por organizar. Un gusto hablar directamente con vosotros que sois al final lo que importa, los clientes. Un saludo a todos y gracias de verdad... Si nos vuelven a llamar, estaremos la proxima vez. Por cierto....algunos sois unos frikazoooos....guiño
Karma: 68 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Impresionante, aún tengo una sonrisilla en la cara,
Ni el atascado de navacerrada lo ha podido borrar.

Qué grandes!
Patrick, Iván, toda la gente de la organización.

Qué más se puede pedir?
Que dure un rato más, que me han quedado cosas pendientes risas risas

He podido probar 6 pares de esquis, algunos me han dado una grandísima alegría, otros me han decepcionado un poco, pero seguro que he sido yo, que no les he sabido sacar partido!!

Mañana os cuento un poco más de cada uno que he probado



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2016 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
De verdad que me alegro que lo hayáis pasado bien, pero yo ya avisé que daban bueno.
No cambio esto por un test ni aunque me paguen smiling smiley



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2016 00:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
Yorrl
De verdad que me alegro que lo hayáis pasado bien, pero yo ya avisé que daban bueno.
No cambio esto por un test ni aunque me paguen smiling smiley

Loma verde?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Qué gran día de esquí!

Un placer esquiar con algunos foreros y conocer a otros, los que me reconozcáis podéis darme un bastonazo en el casco y saludar, que siempre se agradece poner caras a todos. Luego toda la gente de los stands muy majos, los esquís en perfecto estado y muy atentos para regular al DIN que pedías.

Algunas ideas que se me ocurren para mejorar sería ampliar a dos días, me he quedado con ganas de probar muchos. Es que pasaba por delante de todos y no me podía decidir, como un niño cuando le dices que solo puede elegir 3 chucherías Llorón
Estaría bien que cada stand tuviera una lista de los esquís que tienen para el test, así de una pasada puedes hacerte una lista y saber que aunque no veas un esquí en ese momento, si vuelves más tarde quizás lo tengan.
Luego bueno, no me enteré mucho de si hubo sorteos o algo a parte de la música y el stand de red bull.

Y bueno, tengo la cámara y la gopro a reventar, que me da miedo ponerme a mirar pa empezar a editar.

Los que más me sorprendieron: los Kustom Performance 73. Mucho más cañeros de lo que imaginaba, creo que nunca había probado un esquí que pudiera ir bien para un espectro taaaan amplio de nivel de esquí.

Los que me quedé con ganas de probar: cualquier Blueberry. Esquís hechos a mano, y en Asturies! Me los reservo para hacer vídeos a parte y testear con más calma. Increíble coger un esquí de 90 patín con dos dedos que pesa 1 Kg.

El año que viene más!



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
110ski
Qué gran día de esquí!


Los que me quedé con ganas de probar: cualquier Blueberry. Esquís hechos a mano, y en Asturies! Me los reservo para hacer vídeos a parte y testear con más calma. Increíble coger un esquí de 90 patín con dos dedos que pesa 1 Kg.

El año que viene más!

Alucinarás cuando los pruebes, no te quepa duda!!!!

Tenemos un bastonazo en tu casco pendiente Diablillo




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.