MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-02-2016 14:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 89
Hola, estoy pensando en adquirir unos nuevos esquís polivalentes, en principio estoy viendo estos dos, qué opináis?? Los habéis probado?? Algún consejo???
Si tenéis alguna otra opción, será bien venida.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 14:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 233
me interesa el tema. yo tambien estoy pensando comprar unos Blackeye. no te puedo ayudar mucho. pero es cierto que el blackeye es un modelo de hace 3-4 años ya. y el proximo año desaparece y Atomic saca unos nuevos. Algunos dicen que van muy bien. otros que son poco agiles, un poco tochos, que son fisicamente exigentes. en fin, un lio.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/02/2016 14:58 por runingwild.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 14:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 20
Hola, tuve los Blackeye y no me gustaron nada, son muy torpones, me deshice de ellos a los pocos días de estrenarlos. Durante años he esquiado con los Enduro XT800 (modelo anterior a los X-Drive) y sobre estos sólo puedo decir maravillas.
Desde mi punto de vista y mi experiencia prefiero los X-Drive pero cada esquiador es un mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 14:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Coincido plenamente con Carlos Pablo sobre los Nomad.
Los Salomon no los he probado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2016 20:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 89
Gracias por vuestras opiniones, Carlos y SZM_60
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.