MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-02-2016 08:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
Hola buenos días. Estoy en estos momentos en pas de la casa ( que por cierto la nieve es papilla, pero bueno como digo siempre podría ser peor)

Quiero renovar botas y esquíes ya que los míos ya tienen unos añitos.

Mido 180, peso 80 kg e intentando bajar a mis 76 kg. Voy por todas las pistas aunque las negras me dan más respeto e intento esquivarlas ya que por mi trabajo no puedo permitirme pillar una baja y siempre voy por pistas nada de fuera pistas. De técnica sigo aprendiendo ya que voy bastante rígido y siempre aprovecho para recibir clases particulares. En las botas necesito caña estrecha ya que tengo poca pierna y me han dicho que las más estrechas son las SALOMON

Me han enseñado unas salomon xpro 100, que opináis o algún otro modelo o flex?

Y en esquis me han enseñado unos wolk speedwall s uvo aunque según he leído en nevasport no sería muy recomendado para mi. Y también me han enseñado unos ANPHIBIO 12 TITANIO.

Aunque sea algún producto caro el que me recomendáis no me importa ya que son productos para unos cuantos años y tenía unos ahorrillos para este gasto.

ALGUNA RECOMENDACIÓN? MUCHAS GRACIAS


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2016 08:55 por sagitarios22.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 09:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
sagitarios22
Hola buenos días. Estoy en estos momentos en pas de la casa ( que por cierto la nieve es papilla, pero bueno como digo siempre podría ser peor)

Quiero renovar botas y esquíes ya que los míos ya tienen unos añitos.

Mido 180, peso 80 kg e intentando bajar a mis 76 kg. Voy por todas las pistas aunque las negras me dan más respeto e intento esquivarlas ya que por mi trabajo no puedo permitirme pillar una baja y siempre voy por pistas nada de fuera pistas. De técnica sigo aprendiendo ya que voy bastante rígido y siempre aprovecho para recibir clases particulares. En las botas necesito caña estrecha ya que tengo poca pierna y me han dicho que las más estrechas son las SALOMON

Me han enseñado unas salomon xpro 100, que opináis o algún otro modelo o flex?

Y en esquis me han enseñado unos wolk speedwall s uvo aunque según he leído en nevasport no sería muy recomendado para mi. Y también me han enseñado unos ANPHIBIO 12 TITANIO.

Aunque sea algún producto caro el que me recomendáis no me importa ya que son productos para unos cuantos años y tenía unos ahorrillos para este gasto.

ALGUNA RECOMENDACIÓN? MUCHAS GRACIAS

las botas vete a esports cubil son muy muy buenos con el tema , esta un poco mas abajo del parquing del tarter bajando hacia canillo pulgar arriba



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 12:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
En Pic Negre o en Esports Espunyes en El Tarter tambien encontraras buen material y ofertas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 32
A parte de decirme sitios o agradecería que me dijeseis también material.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JEM
JEM
Enviado: 09-03-2016 16:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 31
Las Salomon XMax tienen la caña más estrecha que las Salomon XPro ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 06:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Cita
JEM
Las Salomon XMax tienen la caña más estrecha que las Salomon XPro ...

Y también la horma.

100/106 mm. la X PRO y 98/104 mm. la X MAX.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JEM
JEM
Enviado: 11-03-2016 12:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 31
En efecto, ... caña y horma (carcasa inferior) ...

... yo cuando las probé ambas (XPro y XMax), me pareció que la había más diferencia en la "estrechez" de la caña que de la horma inferior ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.