MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-02-2016 20:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos los compañeros de éste foro.
Me presento como novato forero, que lleva leyendo un tiempo los diferentes hilos.
Llevo esquiando unos 25 años, actualmente uso sobre todo unos Volkl Tigershark 10 Ft. Muy contento con ellos y aún en muy buen uso.

Estoy planteándome la posibilidad de buscarles unos compañeros de armario para usarlos de forma alternativa o según el tipo de nieve-época del año.

Ya sé que lo que hay que hacer es probar cualquier ski antes de comprarlo, de hecho tenía mucha curiosidad por probar los Stöckli SC Laser.
Los he alquilado y me han gustado pero lo cierto es que esperaba algo mas o por o menos diferente. De hecho prefiero mis Tigershark, más teniendo en cuenta la pasta que valen lo Stockli.

Preguntas

1- Cual creéis que puede ser la evolución natural o un buen compañero alternativo para los Tiguershark

2- Se me han puesto a tiro unos Atomic Metron B5, que no he probado, aunque hace años si que probé unos metron 11 que me parecieron muy muy divertidos. ¿Los B5 serían una buena elección?

Gracias de antemano a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 20:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Para tener nuevas sensaciones, para que sea a un material bien diferente, y para tener una buena alternativa para "otros" días de esquí y "otras" nieves, mírate algo alrededor de los 90 de patín.

Cualquier cosa por debajo de los 72 que tiene el Tigershark 10ft , te parecerà demasiado similar.


P.D yo también probé un día los Stockli SC y me gustaron mucho menos que mis Tigershark.

Saludos



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2016 20:08 por cartagines.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
¿Los B5 de qué año son?

Si tienes los TS en buen uso yo compraría algo diferente. Algo más de patín y que sea distinto enfoque.

El TS es un gran esquí. La semana pasada me desprendí de los míos con bastante pena.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 20:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Gracias por la respuesta,

Cartagines que casualidad tener los mismos y haber probado los Stockli!! un poco decepcionado!!

Urzaiz los B5 son del 2009 y están apenas sin uso.

Por cierto no he aclarado que solo esquío por pista, de momento, y creo que seguiré así.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 09:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
JaviTxuss
Gracias por la respuesta,

Cartagines que casualidad tener los mismos y haber probado los Stockli!! un poco decepcionado!!

Urzaiz los B5 son del 2009 y están apenas sin uso.

Por cierto no he aclarado que solo esquío por pista, de momento, y creo que seguiré así.

Saludos

Recuerdo los Metron, eran buenos esquís. Había gente que se volvía loca con ellos y a otros no les gustaban nada. Como suele pasar.

Yo creo que el TS es una opción mejor para pista. en mi opinión, lógicamente subjetiva, en un mejor esquí, más moderno, más dinámico... No veo en qué puede ser mejor el B5. Yo los he usado mucho años y nunca me han decepcionado.

Como te digo, me arrepiento de haberme desprendido de ellos, seguro que los echaré de menos.

Respecto a tu pregunta, hay tantos esquís y tantas marcas que es dificilísimo decidirse por uno. Un buen polivalente de gama alta de cualquier marca será un buen sustituto. A partir de ahí hay que tener en cuenta los gustos personales, el dinero que quieras gastar e, incluso, por qué no, la estética que más te guste.

Suerte, ya nos contarás.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.