MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-02-2016 19:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola a tod@s!!

A ver si me podéis echar una mano que yo estoy pez en todo esto...

Esto del esquí me ha enganchado un montón pero me ha pillado mayor (42 tacos) y me cuesta aprender. Este es mi segundo año esquiando y bajo por azules con bastante precaución y con bastante esfuerzo. (Por alguna roja también pero con profesor)

Llevaba intención de seguir alquilando, pero he visto en el Decathlon unos Rossignol Pursuit 300 a 249€ y me han parecido bastante bien de precio ya que en Internet no bajan de 300€. Así que me ha picado el gusanillo de pillarme mi primer par de esquis. (Botas tengo desde el principio. Me parece fundamental por comodidad e higiene)

También me atrae la idea porque al final te gastas pasta en alquilar para no tener nada y los que no sabemos mucho, cada día te tienes que acostumbrar a los que te han dejado.

¿Os parecen estos esquís apropiados para nivel principiante y con la intención de progresar? ¿Están bien de precio (Comparando por ahí, creo que sí.)?

Pd. Mido 1.75, 78 Kg y llevo intención de esquiar por pista.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 19:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Pues de precio están muy bien, pues para ser un modelo nuevo de este año su precio de tarifa son 529€ a partir de ahí no estoy capacitado para aconsejarte mas .... Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 20:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Compra de segunda mano para empezar. Yo vendo unos Head Rev 80 que he utilizado 7 veces contadas el año pasado. Son unos esquíes que son muy tranquilitos pero responden muy bien si llegas a darle más caña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 09:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Por lo que conozco, están muy bien de precio. Yo los estuve mirando y estaban cerca de 350€


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/02/2016 09:04 por davmonts.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2016 09:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Gracias por vuestras respuestas.

Ahora que me ha picado el gusanillo y viendo que están bien de precio seguiré mirando a ver is pueden ser aptos para mi...

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.