MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-02-2016 21:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
buscando y rebuscando por google me e encontrado con esta tienda online [es.sportsdirect.com] veo que tienes mucha ropa de la marca nevica pero nunca e oído hablar de ella. Estoy buscando una chaqueta para mi novia y esta me a parecido interesante.
alguien a comprado en esta pagina? es fiable? que tal es la marca nevica?



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 21:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.664
Es fiable, he comprado algunas cosas (zapatillas de trekking, ropa de correr y bici...) y perfecto. Lo único, cuenta con 10 euros de gastos de envío. Pero en lo que compré compensaba al final.
Nevica era un clásico allá por los 80, qué tal son ahora no te puedo decir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 10:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
En Inglaterra Nevica todavía se vende mucho, como han dicho en España era un clásico de los 80. era Fashion, moda, calidad media. Es una marca que había desaparecido por estas areas y se empieza a volver a ver alguno.
En Francia se ven bastantes pero de los auténticos de los años 80 con todos los colores gastadosDiablillo
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 12:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Mi chaqueta, guantes y ropa térmica, son Nevica y comprado allí.

La tienda es muy fiable y los envíos son rápidos (en 4 ò 5 días lo tienes en casa).

La chaqueta que yo tengo (la de ahora; la de los 80's está colgada en el armario, con los colores gastados Diablillo), es el modelo Vail Ski y me costó 59,99€.

Lleva todo tipo de detalles y abriga mucho.

Si algún día coincidimos por Java, la puedes ver pulgar arriba

Saludos



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 13:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Yo he comprado mucho en Sportsdirect y tiene chollos de vez en cuando, pero auténticos chollos! Sobre todo cuando hacen liquidaciones de Helly Hansen, hace poco le he regalado a mi novia una Helly Hansen que costaba 399€ y la vendian por 92€, y mi hermana se cogió otra de 359€ a 120€.

Mi cuñado el año pasado se compró ahí mismo una Nevica y está muy bien, calidad precio inmejorable.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 16:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola
Yo tengo un mono de esa marca y allá por los 80's era TOP, gris y rosa fosforito.
Buena marca.
Igual me lo llevo a la KDD.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 17:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 106
Pedazo descuentos Sportsdirect no? Las chaquetas son de verdad no son imitaciones chinas ni nada raro no? es que no he visto descuentos similares en ningún otro sitio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 17:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Cita
Raymond Tango
Pedazo descuentos Sportsdirect no? Las chaquetas son de verdad no son imitaciones chinas ni nada raro no? es que no he visto descuentos similares en ningún otro sitio...

Todas las prendas son 100% originales.

Eso sí, no hay que hacer demasiado caso del supuesto precio real de venta, que supongo que lo exageran un poco risasrisasrisas

Lo importante es el precio al que lo venden, que es realmente bueno.

Saludos



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 18:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
SZM_60
Es fiable, he comprado algunas cosas (zapatillas de trekking, ropa de correr y bici...) y perfecto. Lo único, cuenta con 10 euros de gastos de envío. Pero en lo que compré compensaba al final.
Nevica era un clásico allá por los 80, qué tal son ahora no te puedo decir.

Igual que en ekosport.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Cita
SantiagoRB
Cita
Raymond Tango
Pedazo descuentos Sportsdirect no? Las chaquetas son de verdad no son imitaciones chinas ni nada raro no? es que no he visto descuentos similares en ningún otro sitio...

Todas las prendas son 100% originales.

Eso sí, no hay que hacer demasiado caso del supuesto precio real de venta, que supongo que lo exageran un poco risasrisasrisas

Lo importante es el precio al que lo venden, que es realmente bueno.

Saludos
"100% originales"
y pongo "entre comillas", porque de la marca que todos recordamos como Nevica, solo tienen el nombre.

Sportsdirect trabaja productos bajo marcas licenciadas como Nevica, Karrimor o Londsdale que apenas guardan algo de las originales mas allá del nombre.

Lo que hacen estas marcas es vender la licencia de uso de la marca a otros fabricantes para que puedan usar comercialmente el nombre de marcas que se han ido al garete, pero de las que el consumidor tiene un buen recuerdo, como es el caso de Nevica con la ropa de esquí o Karrimor con las mochilas de montaña.
Y luego hace fabricación propia de calidad mas bien baja, incluso de productos que no tienen mucho que ver con la gama original de marca "antigua".

Es decir, son "marcas blancas" con marca. Loco - Crazy
Esto les permite marcar precios que están a la altura del recuerdo de la marca y ofrecerlos rebajados de modo que parece un gran precio, cuando en realidad por calidad , diseño y materia prima no es un precio tan bueno y siguen sacando margen.
Es como si Mercadona comprase la licencia para usar comercialmente la marca "Yoplait" y le pusiera esa marca a sus yogures Hacendado...seguro que podrían subirle el precio unos céntimos y la gente los pagaría porque tendría el recuerdo de aquella marca que en su día "era de las buenas".

Así, si Lidl marcase esos mismos precios que pone Sportsdirect de 200€ rebajado a 65€, no te lo creerias porque usa su marca blanca y pensarias que han inflado artificialmente el precio original. Pero... si pone Nevica y recordamos que era una marca con un cierto estatus... pues entonces parece un ofertón....sospechoso

Es 100% original de esa marca? sí, legalmente el uso de la marca es correcto, luego son prendas de esa marca 100% originales.
Ahora, ni el diseño, ni la fabricación ni los controles de calidad tienen nada que ver con la marca que todos conocimos un día. Probablemente en calidad no están más allá de lo que ofrece Lidl.

Es como si ahora llegasen los hijos de Michael Jackson y vendieran la licencia para que un cantante latino cantase bajo el nombre de Michael Jackson...sería "Michael Jackson" 100% original? Comercial y legalmente sí, ahora bien, no sería el original.risasrisas


P.D: casi seguro que son made in China, pero como casi todo lo que hay en el mercado de gamas sencillas y gran parte del de gamas mas altas.
Karma: 70 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 19:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Lo que yo he comprado allí de marcas que siguen existiendo (Adidas, Helly Hansen, Under Armour, Toko, o Dunlop, por citar algunas), son 100% originales y a precios muy económicos.

Y en cuanto a la chaqueta Nevica, tengo en el armario una comprada en el Corte Inglés hace como 20 años y la que he comprado ahora, salvo el Recco, no tiene nada que envidiarle.

Lo de los descuentos, como ya he dicho, es muy relativo.
Lo que hay que mirar es al precio que se te queda y ver si te convence o no.

Y lo que realmente son chollos, duran muy poco.

A mí, más de una vez me ha ocurrido, encontrar algo que era un buen chollo y en el transcurso de tiempo de ir mirando otras cosas y añadirlas a la cesta, al ir a pagar encontrarme con que alguno de los artículos de la cesta ya no estaba disponible, por haberlo comprado alguien unos instantes antes que yo Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 19:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
SantiagoRB

Y en cuanto a la chaqueta Nevica, tengo en el armario una comprada en el Corte Inglés hace como 20 años y la que he comprado ahora, salvo el Recco, no tiene nada que envidiarle.

Personalmente creo que el mercado ha evolucionado algo en 20 años, si no ves diferencia con una chaqueta de hace 20 años...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 19:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.807
El año pasado compré una Nevica en Sportsdirect por 70€, la estrené este año el día más frío de la temporada en Formigal y con viento y......ningún problema, tiene unos buenisimos acabados, el único problema que tuve fue que me llego con el antirobo sin quitar (estaba escondido en la manga) y lo tuve que romper con cuidado, tampoco puedes fiarte mucho de los colores de la web, mi mujer compro "azul" y tiene un toque tirando a morado, y en la mía el naranja tampoco exactamente el que parecía....las tallas son un poco tirando a pequeñas, no mucho...pero si dudas tira por la grande, pero como te digo en cuanto a acabados y protección ante el frío y viento muy bien, con agua no he probado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 19:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.807
Tambien compre unos bastones, y ropa termica...todo relación calidad precio inmejorable


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2016 19:35 por WIND.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 20:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Ojo que yo no digo que el producto no sirva, si no que no es lo que parece. Es, otra cosa.
Si nos sirve, perfecto, pero no es lo que era.

Lo digo siempre, el producto de gama sencilla no significa que no sirva, solo que es mas basico y no debe confundirse con otras gamas que cuentan con prestaciones y acabados muy superiores. Que puede que no necesitemos, pero al zar lo que es del zar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 21:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.807
Cita
elnogue
Ojo que yo no digo que el producto no sirva, si no que no es lo que parece. Es, otra cosa.
Si nos sirve, perfecto, pero no es lo que era.

Lo digo siempre, el producto de gama sencilla no significa que no sirva, solo que es mas basico y no debe confundirse con otras gamas que cuentan con prestaciones y acabados muy superiores. Que puede que no necesitemos, pero al zar lo que es del zar.

Y no nos olvidemos de la "marquitis", y de algunos nombres incomprensibles en algunos materiales de las prendas técnicas...

En Barrabes Jaca, el año pasado, mirando cazadoras esqui, preguntando por esos nombres incomprensibles, cada marca tiene el suyo (antes solo existía por por poner un ejemplo tonto Goretx sí o Goretex no), era casi imposible comparar unas prendas con otras, y los vendedores o no tenían ni idea o yo que sé....pasé de comprar algo por más de 300 € de lo que no me daban garantías técnicas. Buscando por internet, compre la famosa Nevica, pensando que si por 70 € no cumplía la utlizaría como segunda prenda en días de poco frío, pero ha resultado una buena prenda.

Debería existir (creo que no existe) un baremo que defina el nivel de aislamiento de una prenda, algo similar a lo que existe con el impermeabilidad, y que fuera Certifcado, al menos en este tipo de prendas llamadas técnicas (algunas lo son más que otras)

Al final se vende mucho en función del color, diseño, marca...y si es cara es buena y si es muy cara es mejor......

Mi opinión...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.