MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-02-2016 16:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Ayuda por favor, busco un esquí para pista, ahora tengo un MANTRA de 1.84 y otros Völk RACETIGER SPEEDWALL SL UVO, quería probar la versión que han hecho en 1.70 pero no me han convencido, siempre he esquiado con esquís de slalom puro, pero con la experiencia del Mantra se me han trastocado los planes, pues cada vez, uso más los Mantra y menos los de slalom, ahora lo que busco es un esquí de pista para sustituir a los Raceteiger de este año, busco un esquí duro, polivalente para todo tipo de giros giros, pero para carvear, con el mantra puedes equiar a la antigua, derrapando o carving, ahora busco algo que sea puro carving, un esquí que no sea nada dócil y exija … nunca me han tirado los esquís polivalentes, pero quizás sea el momento, algún modelo en concreto que me podáis recomendar? Mido 1.86, peso 78kg y mi nivel de esquí es alto, otra opción es un esquí de gigante, no sé, estoy hecho un lio!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xtrue
Enviado: 09-02-2016 17:49
Prueba el Volkl Racetiger Speedwall GS UVO.

Es muy probable que te guste. A mi me arrancó unas cuantas sonrisas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 00:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Pues sin ser un SL esta semana he alquilado unos Nordica Spitfire Edt...doble titanal y camisa de carbono.

Y no veas como van por pista! Rapidos, duros, y reactivos pulgar arriba. De radio creo que un 14 m en 1'70, buenos giros medios y largos. Mi talla y peso similar a ti. No son fáciles, y te hacen esquiar bien...

[www.snowmagazine.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2016 00:46 por Onilman.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 08:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Gracias, me parece que voy a descartar la opción de unos GS buscaré algo más polivalente, los Nórdica los dejan de puta madre en varios sitios y ya hace años que leo cosas buenas de este esquí, gracias! Tenéis alguna referencia de los Völk RTM 86 UVO (132-86-114), aquí está la duda, saber si con un patín de 86 voy a tener un cambio de canto rápido, parece un aquí polivalente, pero igual un poco tranquil, no lo se!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.