MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-02-2016 08:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.108
"Buceando" por internet, he encontrado un enlace de una empresa que se ha quedado en una subasta con un lote de artículos de una tienda de esquí que ha quebrado, entre los que se encuentran 2 palets completos, con 263 fijaciones nuevas de diferentes marcas y modelos.

Las están vendiendo a 29€, por lo que estaba pensando en cambiar las mías, que están un poco deterioradas (más estéticamente que otra cosa).

Mis esquís llevan las Marker RMotion 12.0, que no las tienen, ni las RMotion2 12.0 D Code green, que son las del modelo actual.

Mi pregunta es: eligiendo unas de otra marca, que coincidan con el ancho de patín de mis esquís, ¿coincidirán también los taladros de anclaje de la placa, para aprovecharlos sin tener que hacerle unos nuevos y sellar los anteriores?

No sé si habrá algún tipo de estandarización con las plantillas de montaje, o si los profesionales del tema, han de tener una plantilla diferente para cada marca de fijaciones.

A ver si algún entendido del tema me puede echer una mano con mis dudas pulgar arriba

Saludos y gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 09:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.236
Cita
SantiagoRB
"Buceando" por internet, he encontrado un enlace de una empresa que se ha quedado en una subasta con un lote de artículos de una tienda de esquí que ha quebrado, entre los que se encuentran 2 palets completos, con 263 fijaciones nuevas de diferentes marcas y modelos.

Las están vendiendo a 29€, por lo que estaba pensando en cambiar las mías, que están un poco deterioradas (más estéticamente que otra cosa).

Mis esquís llevan las Marker RMotion 12.0, que no las tienen, ni las RMotion2 12.0 D Code green, que son las del modelo actual.

Mi pregunta es: eligiendo unas de otra marca, que coincidan con el ancho de patín de mis esquís, ¿coincidirán también los taladros de anclaje de la placa, para aprovecharlos sin tener que hacerle unos nuevos y sellar los anteriores?

No sé si habrá algún tipo de estandarización con las plantillas de montaje, o si los profesionales del tema, han de tener una plantilla diferente para cada marca de fijaciones.

A ver si algún entendido del tema me puede echer una mano con mis dudas pulgar arriba

Saludos y gracias

Lo suyo seria poner el enlace, si no te importa.
En los talleres suelen tener plantillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 10:39
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
SantiagoRB
"Buceando" por internet, he encontrado un enlace de una empresa que se ha quedado en una subasta con un lote de artículos de una tienda de esquí que ha quebrado, entre los que se encuentran 2 palets completos, con 263 fijaciones nuevas de diferentes marcas y modelos.

Las están vendiendo a 29€, por lo que estaba pensando en cambiar las mías, que están un poco deterioradas (más estéticamente que otra cosa).

Mis esquís llevan las Marker RMotion 12.0, que no las tienen, ni las RMotion2 12.0 D Code green, que son las del modelo actual.

Mi pregunta es: eligiendo unas de otra marca, que coincidan con el ancho de patín de mis esquís, ¿coincidirán también los taladros de anclaje de la placa, para aprovecharlos sin tener que hacerle unos nuevos y sellar los anteriores?

No sé si habrá algún tipo de estandarización con las plantillas de montaje, o si los profesionales del tema, han de tener una plantilla diferente para cada marca de fijaciones.

A ver si algún entendido del tema me puede echer una mano con mis dudas pulgar arriba

Saludos y gracias

No te coincidiran, y probablemente tampoco valga la placa, cada modelo tiene sus características, otra maravilla de la estandarización smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 19:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.108
Enlace oferta

Supongo que algunas habrán que merezcan la pena.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2016 13:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola:
Yo compre unas fijaciones SALOMON 788 865 01 N STH 12 R90 RUST KHAKI para cambiar las que tenia, previamente había comprobado con otra viejas que tenía por casa ( salomón) y coincidían los mismos orificios.
Al montarlas me coincidían los orificios de la talonera pero no los de las puntera, me toco hacer uno a mayores.

Aunque sean de la misma marca no tienen porque coincidir todos los agujeros.

En mi caso el problema tenía facil solucion.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.