MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-03-2016 17:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
Pues al final, despues de darle muchas vueltas y de preguntar mucho, y probar tambien algunos, me he decidido por uno que me gustó mucho cuando lo probé y que he conseguido a buen precio, que tambien es importanteDiablillo

Después de probar los head supershape rally por recomendación de muchos foreros, los volkl racetiger RC los SC, y los dynastar speed course fluid 2014, me he decantado por este último que ha sido el que más me ha gustado y el que mas se ajusta a mis características y necesidadesrisas

gracias a todos por la ayuda
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2016 19:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
tartesso
Pues al final, despues de darle muchas vueltas y de preguntar mucho, y probar tambien algunos, me he decidido por uno que me gustó mucho cuando lo probé y que he conseguido a buen precio, que tambien es importanteDiablillo

Después de probar los head supershape rally por recomendación de muchos foreros, los volkl racetiger RC los SC, y los dynastar speed course fluid 2014, me he decantado por este último que ha sido el que más me ha gustado y el que mas se ajusta a mis características y necesidadesrisas

gracias a todos por la ayuda

Lo mejor es probar y ver qué te va mejor. Muy bien hecho.

pulgar arriba



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 18:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
El comportamiento del fluid al R20 cambia muchísimo, aunque tengan mismas cotas no tienen la misma rigidez, yo tengo el R20 de rossignol y no tiene nada que ver con el Hero LT y eso que tienen las mismas cotas, y he esquiado los 2. Ojo con eso
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 21:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 47
ya se que debe cambiar por la rigidez, pero el que probé fue el fluid que es el mismo que he comprado, asi que no hay diferencia,es exactamente el mismo y en la misma medidaDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 01:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 61
rossignol hero st
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.