MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-02-2016 21:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Hola,

He llevado hoy a arreglar y afilar los esquís y me han visto que tengo las colas de los esquís estropeadas. Además del arreglo completo (37 eu) me piden 15 eu por sellar las colas.

¿merece la pena? ¿me estan pidiendo 15 eu de mas? Al esquí no lo queda mucha vida. El tema es que estoy en val thorens y tampoco quiero pecar de guiri al que le pidan lo que sea y diga que si...

Gracias!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 21:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 392
Sí no los arreglas se te van a romper, ya que la humedad te los va a destrozar (internamente), pero 52 euros para un par de esquis nuevos tampoco están nada mal. Como dices que le queda poca vida, a lo mejor iria pensando en comprar unos nuevos y te ahorras el arreglo. Pero tu verás si te compensa. Basicamente te los van a pegar con araldit y no tienen porque quedar mal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 07:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Los dejaría hoy a las 5 y volvería a esquiar mañana a las 9. Suficiente para que se seque el pegamento?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 08:43
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Cita
Ichure
Los dejaría hoy a las 5 y volvería a esquiar mañana a las 9. Suficiente para que se seque el pegamento?

Aunque tarde. Yo dejaría secar más la cola..
Teniendo en cuenta, que va ha estar sobre una superficie húmeda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 19:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 181
Muchas gracias. Al final los he dejado... me aseguran que se secan. Mañana os cuento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 17:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
15€ por limpiarlo un poco, secarlo, poner unas gotitas de epoxi y unos sargentos, después de haberte dejado ya otros 37 del mantenimiento, la verdad es que me parece un poco ¡¡¡bastante!!! abusivo.

Cómo se aprovechan de la necesidad de la gente que está de paso Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 18:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Cita
SantiagoRB
15€ por limpiarlo un poco, secarlo, poner unas gotitas de epoxi y unos sargentos, después de haberte dejado ya otros 37 del mantenimiento, la verdad es que me parece un poco ¡¡¡bastante!!! abusivo.

El de la tiende tiene un negocio...su tiempo supongo merece que se pague.
No entro a valorar si es caro o barato.
Pero si creo que la reparación debe pagarse.

Saludos



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 19:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Cita
cartagines
Cita
SantiagoRB
15€ por limpiarlo un poco, secarlo, poner unas gotitas de epoxi y unos sargentos, después de haberte dejado ya otros 37 del mantenimiento, la verdad es que me parece un poco ¡¡¡bastante!!! abusivo.

El de la tiende tiene un negocio...su tiempo supongo merece que se pague.
No entro a valorar si es caro o barato.
Pero si creo que la reparación debe pagarse.

Saludos

Claro que hay que pagarlo.
En ningún momento he dicho que no haya que hacerlo.

Pero me parece que es abusivo que habiendose dejado ya 37€ con el mantenimiento, que ya está por encima de las tarifas habituales, encima le pidan 15 más por lo de las colas, que además es un arreglo muy sencillo.

No digo que se lo tengan que regalar, pero en mi opinión, deberían de haber tenido el detalle de cobrale algo menos.

Aunque como tú dices, es un negocio y cada uno tiene el derecho de llevarlo como mejor crea.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 22:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
SantiagoRB
[Pero me parece que es abusivo que habiendose dejado ya 37€ con el mantenimiento, que ya está por encima de las tarifas habituales, encima le pidan 15 más por lo de las colas, que además es un arreglo muy sencillo.

No digo que se lo tengan que regalar, pero en mi opinión, deberían de haber tenido el detalle de cobrale algo menos.

Aunque como tú dices, es un negocio y cada uno tiene el derecho de llevarlo como mejor crea.

Saludos

Por favor, me gustaría conocer precio de tarifas habituales, yo creo que es un precio correcto para un "completo"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 07:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
En Valencia, de donde yo soy, lo normal es que te cobren 30€ por la reparación de suelas + cantos + encerado.

Tanto en el Decathlon (poco recomendable), como en el resto de tiendas especializadas.

Eso sí, hablo de las tarifas de la pasada temporada, que fue cuando acudí a un taller a que me hiciesen la puesta a punto.

Ahora me lo hago yo mismo y evidentemente, me sale mucho más económico.

Y vuelvo a repetir que no me estoy refiriendo a que sea caro o barato, sino a que habiendole hecho ya un servicio completo de reparación, donde ya le han atendido y tomado nota de los trabajos a realizar, que es algo en lo que también se invierte tiempo y se debe de cobrar, le cobren la reparación añadida como un servicio independiente, como si sólo hubiese acudido a la tienda a que le reparasen las colas.

Es como si llevas el coche al taller a que te hagan una revisión general, más cambio de correa de distribución y pastillas de freno por ejemplo y luego cuando ya has dejado el coche, recuerdas que tienes las escobillas del limpia para cambiar, les llamas para que te las cambien también una vez que ya está el coche en el taller y te cobran como si sólo lo hubieses llevado para el cambio de las escobillas.

El tema de fondo de mi mensaje inicial, es que a mi modo de ver, le deberían de haber cobrado algo menos de la reparación añadida, en vez de aplicarle una tarifa como si se tratase de una reparación independiente.

Si los hubiese llevado tan solo para que le reparasen las colas (limpiar y secar bien la zona a reparar, aplicar el adhesivo y poner los sargentos para que quede bien pegado) y le cobran 15€, me parecería un precio muy aceptable y más siendo in situ, que ya se sabe que tiene un precio añadido, que hay que asumir.

Sólo me refiero a que deberían de haber tenido el detalle de haberle cobrado un pelín menos, una vez que ya le han aplicado la tarifa del full service de la reparación.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 07:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Pues para mí, tiene unos esquis con la cola rota, y por 15€ se los arreglan de un día para otro y puede esquiar con ellos...

O no pagar los 15€ y alquilarse unos por más dinero....
Me parece hasta barato que quieres que te diga. Mirando lo que te resuelven en lugar de lo que te arreglan



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 12:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
La verdad, me parece más que correcto el precio.
En muchos sitios el precio de una reparación completa ronda los 40.
Y 15 por el arreglo de las colas no me parece nada exagerado.
¿Una hora de trabajo puede llevar? Como mínimo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2016 12:55 por SZM_60.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 19:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.107
Bueno, ya veo que nadie ha comprendido lo que realmente quería expresar en mi mensaje.

No importa.

Be snow my friend smiling smiley

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 19:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.617
Cita
SantiagoRB
Bueno, ya veo que nadie ha comprendido lo que realmente quería expresar en mi mensaje.

No importa.

Be snow my friend smiling smiley

Saludos

Yo te he entendido, pero una tienda de estación sabe que el cliente es de paso, y por mucho que se esfuercen No va a ser igual a tiendas como patrick que tiene que vivir de una clientela todo el año y puede dejar de ingresar algo por hacer un amigo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 20:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
SantiagoRB
Bueno, ya veo que nadie ha comprendido lo que realmente quería expresar en mi mensaje.

No importa.

Be snow my friend smiling smiley

Saludos

Yo Si te había entendido, pero coincido con Balsa. Ese tipo de comercio como es lógico busca una venta, no un cliente.

Yo soy comercial, (que no vendedor) y te aseguro que tengo clientes que no me compran, y hago ventas a empresas que no considero "mis clientes"



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2016 21:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 49
Hoy he comido un menú del día por 10€ en un restaurante de carretera. Constaba de 1er plato, 2do plato, bebida, pan y postre; luego he pedido un cortado y me han cobrado 11,20€. No me han hecho ningún descuento.

A nadie se nos ocurre ir a El Corte Inglés pensando en que nos van a hacer una rebaja.

Sin embargo, cuando vamos a un negocio pequeño se suele pensar que todo es negociable. Un negocio es un negocio y hay que pagar las facturas.

Conocía el precio de antemano y ha podido valorar si hacerlo o no. Puede parecer caro o barato, pero no le han engañado.

Saludos
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.