MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-02-2016 10:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.331
Como siempre que uno busca material, si tiene interés, se mete en el foro, os voy a dar mi experiencia con mis nuevas botas.
Head Vector EVO 120.
Para elegirlas empecé a probarme botas la temporada pasada. Y porqué elegí estas Head, porque son las únicas que me quedaban como un guante, ni mas ni menos.
Probaba botas que me quedaban un poco grandes en 28 y pequeñas en 27.5, o al reves, o anchas, o que se me levantaba un poco el talón. Estoy siempre hablando de botas de flex 110 para arriba ya que ese es mi nivel de esquí, y siempre hablando de botas en general all montain.
Hasta que me probé estas Head Vector 120 había probado en distintas tiendas y durante un rato todas estas:
Salomon X Pro 120
Dalbello Blaze 120
Head Adapt Edge 110
Nordika gpx 110
Nordica Nrgy Pro 4
Atomic Hawx 2.0 110
Salomon X Max 120
Atomic Hawx 110

Y en ninguna de ellas me sentia realmente comodo, bien es cierto que quizá alguna de ellas no me probé la talla adecuada porque no había en stock.
Pero lo cierto es que la sensación de ponerme la Head Vector Evo y sentir que llevaba un guante en el pie fue increible. Así que había que probarlo en nieve.
Y así probé durante 2 dias dandolo todo, es decir esquiando sin parar durante 6 horas, segun el programa del movil 110 km de esquiada (entre subidas y bajadas, ya que no distingue entre ambas) y al final del dia la bota seguia como un guante y mis pies perfectos.
Asi que cuando os probeis botas de gama alta probar bien todas, cuantas mas mejor, y notareis la diferencia cuando las botas os queden perfectas. Y sin son las head vector evo será que tenéis el pie como yo...
Saludos,

[www.google.es]
Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2017 11:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Hola, ¿recomendarias estas botas para un esquiador intermedio? O al tener un flex de 120 son solo para expertos?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.