MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Daniel Bcn
Enviado: 04-02-2016 10:31
Saludos a todos,

Soy nuevo en el foro, soy de Barcelona y reciéntemente me he iniciado en el deporte. Tengo muchas ganas de mejorar, y por lo que me comentan aprendo rápido. Quiero evitar alquilar equipo por lo que ya compre mi botas (Fischer Hybrid +10) y estoy buscando unos equis que me duren una vez que progrese, pero con los que pueda aprender sin que me castiguen. Por ahora obviamente esquiare solo en pista, pero me llama mucho la atención (cuando mi habilidad lo permita) hacer un poco de fuera de pista (10% o algo así)
Tengo 33 anos
1.70m
78Kg
Esquiare en Andorra
Nivel Basico-Intermedio (buscando esquis para Intermedio-Avanzado)

Encontre 3 esquis que me gustan y les pido su ayuda para decidir cuales son los mejores para mi:
-Fischer C Line Master AM
-Fischer Professor F18
-Fischer Professor F19

Los primeros 2 valen lo mismo y el F19 vale muy poco más, pero ya me supongo que esos seran muy duros para mi. De igual manera, el precio no es el factor determinante acá.

Mucho les agradezco sus comentarios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.