MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-02-2016 16:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
A ver 26 y 26,5 como te han explicado es lo mismo... solo cambia el grosor del botin, o simplemente la plantilla es 2 mm mas grande.

NO Te las han vendido grandes.

Ese corte no afecta a la dureza de la bota.

Y las X que te han puesto lo que hace es sujetarte el tobillo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Cita
Choto
A ver 26 y 26,5 como te han explicado es lo mismo... solo cambia el grosor del botin, o simplemente la plantilla es 2 mm mas grande.

NO Te las han vendido grandes.

Ese corte no afecta a la dureza de la bota.

Y las X que te han puesto lo que hace es sujetarte el tobillo.


No dudo que sea mi talla, el tema es que para terminar con almohadillas y recortes en la carcasa de la bota no hace falta una vacuum de 700 euros
Si te gastas 700 euros es para tener una bota como dios manda....no crees???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2016 22:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Las vacuum para pies muy finos va peor...por eso elnogue que es que mas sabe por aqui preguntaba porque querias unas vacuum.
No sabria decir si ha sido la opcion mas barata, ni si es la mejor opcion para tu pie...

Por cierto las vacuum flexan bastante y mas en caliente, en pistas son mucho mas duras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 07:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Cita
Choto
Las vacuum para pies muy finos va peor...por eso elnogue que es que mas sabe por aqui preguntaba porque querias unas vacuum.
No sabria decir si ha sido la opcion mas barata, ni si es la mejor opcion para tu pie...

Por cierto las vacuum flexan bastante y mas en caliente, en pistas son mucho mas duras.


Pues mira por donde que las vacuum me las recomendó el mismisimo distribuidor
Que con las vacuum no iba a tener ningun problema de ajuste
Experiencias da la vida
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 07:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
marcusrv
Cita
Choto
Las vacuum para pies muy finos va peor...por eso elnogue que es que mas sabe por aqui preguntaba porque querias unas vacuum.
No sabria decir si ha sido la opcion mas barata, ni si es la mejor opcion para tu pie...

Por cierto las vacuum flexan bastante y mas en caliente, en pistas son mucho mas duras.


Pues mira por donde que las vacuum me las recomendó el mismisimo distribuidor
Que con las vacuum no iba a tener ningun problema de ajuste
Experiencias da la vida
A ver si eso va a tener algo que ver....
Está claro que el distribuidor de las vacuum no te va a decir que te compres unas Salomón (por ejemplo)

A mí en la tienda donde he comprado las botas, al verme el pie directamente me dijeron, para tu pie no hace falta unas vacuum.... Y tengo el empeine alto, el tobillo estrecho y unos gemelos como una paletilla de 4 kilos



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 09:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS

CANSADO DEL TEMA BOTAS A VER SI OS PUEDO COLGAR ALGUNA FOTO CHULA

A PARITR DE AHORA ALEGRIA YA QUE ME VOY A NISEKO A FINAL DE FEBRERO

ESO SI CON LAS BOTAS VIEJAS JAJAJAJA
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 09:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
marcusrv
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS

CANSADO DEL TEMA BOTAS A VER SI OS PUEDO COLGAR ALGUNA FOTO CHULA

A PARITR DE AHORA ALEGRIA YA QUE ME VOY A NISEKO A FINAL DE FEBRERO

ESO SI CON LAS BOTAS VIEJAS JAJAJAJA
si te van bien, y ajustan como un guante, yo no le daria más vueltas.
la pasta ya la has soltado, y si, aunque cortadas y feas, te ajustan al 100%, sol ote queda disfrutarlas.

eso si, que te queden perfectas, es un premisa, si el ajuste es solo regular, a la tienda cada vez, que para eso te has rascado el bolsillo.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
marcusrv
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS

CANSADO DEL TEMA BOTAS A VER SI OS PUEDO COLGAR ALGUNA FOTO CHULA

A PARITR DE AHORA ALEGRIA YA QUE ME VOY A NISEKO A FINAL DE FEBRERO

ESO SI CON LAS BOTAS VIEJAS JAJAJAJA


Disfrútalo, eso es lo importante. Cuentas con nuestra envidia por el viaje.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 10:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Las Vacuum las has esquiado.....o todavía no?



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 12:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Para mí, que si te han tenido que hacer tantísimos ajustes es que quizá no fuera tu bota unas Vacuum.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 12:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
urzaiz
Cita
marcusrv
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS

CANSADO DEL TEMA BOTAS A VER SI OS PUEDO COLGAR ALGUNA FOTO CHULA

A PARITR DE AHORA ALEGRIA YA QUE ME VOY A NISEKO A FINAL DE FEBRERO

ESO SI CON LAS BOTAS VIEJAS JAJAJAJA


Disfrútalo, eso es lo importante. Cuentas con nuestra envidia por el viaje.

pulgar arriba

La envidia este año te rodea... Y LO SABES risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 13:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Así es. risas risas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2016 13:28 por urzaiz.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2016 19:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
urzaiz
Así es. risas risas

No eres el único risas




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 07:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20





Alguien queria mas fotos

quizas han cortado demasiado, dejando la parte superior demasiado libre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 07:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 09:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 202
Cita
marcusrv
Cita
Yorrl
Cita
elnogue

Si es este el caso, esa operación no afecta en nada ni a la durabilidad de la bota ni a su flex, ya que el trozo de plástico eliminado no participa ni en la fuerza de cierre de la bota ni en la de apoyo ya que quedaría bajo el gancho que es mucho más rígido.

Entonces si lo que han cortado no afecta a las prestaciones de la bota, no hay cagada.
Será que marcusrv quizás esperase que el 130 fuese más duro de lo que es, ¿no?


Hace años que voy con flex 120,
Te hacen el 3D y te dan la bota (en mi caso GRANDE)
No conozco el tallaje de fisher, en salomon voy con 26 y me direon las ficher 26,5 porque no hcen el 26
Pensé que bueno que como la hacen a medida ya se ajustará, pero no....... se ajusta el botin y de la carcasa sobra la mitad
De ahi los parches y el corte final
Si una bota te la venden como lo mas a medida del mercado no entiendo todos estos reajustes mas que la bota es grande
Si con el 3D ven que no me puede ir bien NO ME LA DEBERIAN HABER VENDIDO

Yo tengo unas Vaccum compradas en Iglú y estoy la mar de contento.

He tenido que ir a que me las retoquen tres veces y seguramente iré una cuarta.

Porque primero y principal los dos pies no son iguales, por lo que requieren de retoques distintos.

Segundo porque cuando arreglas algo luego sale otro problema, como con todas las cosas. Y para eso es modificable.

Y tercero, encima te lo hacen gratis. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 10:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Cita
Gurzi
Cita
marcusrv
Cita
Yorrl
Cita
elnogue

Si es este el caso, esa operación no afecta en nada ni a la durabilidad de la bota ni a su flex, ya que el trozo de plástico eliminado no participa ni en la fuerza de cierre de la bota ni en la de apoyo ya que quedaría bajo el gancho que es mucho más rígido.

Entonces si lo que han cortado no afecta a las prestaciones de la bota, no hay cagada.
Será que marcusrv quizás esperase que el 130 fuese más duro de lo que es, ¿no?


Hace años que voy con flex 120,
Te hacen el 3D y te dan la bota (en mi caso GRANDE)
No conozco el tallaje de fisher, en salomon voy con 26 y me direon las ficher 26,5 porque no hcen el 26
Pensé que bueno que como la hacen a medida ya se ajustará, pero no....... se ajusta el botin y de la carcasa sobra la mitad
De ahi los parches y el corte final
Si una bota te la venden como lo mas a medida del mercado no entiendo todos estos reajustes mas que la bota es grande
Si con el 3D ven que no me puede ir bien NO ME LA DEBERIAN HABER VENDIDO

Yo tengo unas Vaccum compradas en Iglú y estoy la mar de contento.

He tenido que ir a que me las retoquen tres veces y seguramente iré una cuarta.

Porque primero y principal los dos pies no son iguales, por lo que requieren de retoques distintos.

Segundo porque cuando arreglas algo luego sale otro problema, como con todas las cosas. Y para eso es modificable.

Y tercero, encima te lo hacen gratis. risas


tienes pie / caña estrecha?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 19:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
¿Podrías poner una foto con la bota puesta como si fueras a esquiar? Para poder ver cómo queda el cierre de la bota.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2016 19:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Pero ya has esquiado o no con ellas ??



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 09:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Cita
cartagines
Pero ya has esquiado o no con ellas ??

si, ya he esquiado con ellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 23:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.482
Cita
marcusrv
Cita
cartagines
Pero ya has esquiado o no con ellas ??

si, ya he esquiado con ellas

Hola Marcus


Pregunta tonta:

¿Te ofrecieron la Vacuum o fuiste tú quien la pidió?


Salu2



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 09:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Cita
SnowCowboy
Cita
marcusrv
Cita
cartagines
Pero ya has esquiado o no con ellas ??

si, ya he esquiado con ellas

Hola Marcus


Pregunta tonta:

¿Te ofrecieron la Vacuum o fuiste tú quien la pidió?



Lo primero que hice fue explicar mi intención de ajuste con mi caña estrecha.(avisé de entrada)
Si es cierto que comenté que me habian recomendado las vacuum
Pero me hicieron el escaner 3D y comentaron que me iban a ir perfectas
Que unas botas nuevas las tengan que destrozar para que te ajusten lo encuentro patetico
Y para colmo al final tampoco van bien


Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2016 13:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 358
Hace unos años tuve una experiencia parecida, aunque con final feliz.
Me hice unas Strolz a medida en Copos y el resultado no fue el esperado. Me provocaron una tendinitis y me dolían horrores al utilizarlas. Después de muchas pruebas y modificaciones llegamos a la conclusión con la tienda de que esas botas no eran las adecuadas para mi morfologia. Me fastidiaron casi la temporada entera pero en defensa de la tienda hay que decir que se portaron como unos caballeros y me devolvieron el dinero (como me habían prometido el primer día).
Curiosamente mi problema se soluciono con las Vacuum.



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: VACUUM FISHER ESPORTS IGLU

Mensaje destacado
Esports L'Iglú
Enviado: 10-02-2016 13:04
Buenas tardes Marcusrv,

Desde Esports L'Iglú lamentamos que la compra de sus botas no haya sido la esperada puesto que nuestro objetivo es mejorar la satisfacción de nuestros clientes dando el mejor servicio y asesoramiento técnico posible. Por nuestra parte siempre le hemos tratado con profesionalidad, atención y amabilidad en todo momento tanto para comprar o retocar sus botas. Lamentablemente no ha sido así por su parte, y por consiguiente ha decidido mostrar su descontento con calificativos despectivos en vez de explicar con argumentos técnicos lo sucedido y valorando, aunque sea en menor medida, nuestra atención y profesionalidad recibida en todo momento.

Usted vino a nuestra tienda aconsejado por el distribuidor, que es conocido suyo, con la decisión preestablecida de comprar unas Fischer Vacuum. Después del estudio morfológico de su pie con la máquina Scan 3D (que detecta la anatomía de su pie y cruza los datos con las más de 100 modelos de botas que tenemos) se le dio a escoger entre dos botas, una más dura y otra más blanda. Usted escogió la más confortable, es decir la más blanda, con lo cual, conociéndose usted que le gusta llevar las botas muy apretadas, decidió ésta y no la otra, y ahí donde radica la base de su problema. La elección final siempre es a cargo del cliente, él es quien decide y tiene la última palabra y no nosotros: es el cliente el que tiene la sensación de su pie dentro de la bota y sabe lo que quiere. A partir de este momento se le ha hecho sin coste alguno todos los retoques que permite la bota para intentar llegar a sus expectativas, sin éxito.

Hemos de aclarar que todos los retoques que le hemos hecho son los que están homologados por Fischer, y en ningún caso ha estado fuera lugar cualquier modificación hecha por nosotros.

Después de todos los retoques hechos se le ofreció ajustar la carcasa con el botín Athlete Fit para cañas estrechas sin cargo alguno por supuesto, que usted rechazó recientemente y que a nuestro parecer hubiera sido la solución.

Sinceramente, nuestro esfuerzo por su satisfacción ha sido notable.

Y EN NINGÚN CASO ACEPTAMOS QUE SE NOS CALIFIQUE DE ESTAFADORES NI POCO PROFESIONALES.

Atentamente,
Esports l’Iglú.
Karma: 158 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-02-2016 15:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
Esports L'Iglú
Buenas tardes Marcusrv,

Desde Esports L'Iglú lamentamos que la compra de sus botas no haya sido la esperada puesto que nuestro objetivo es mejorar la satisfacción de nuestros clientes dando el mejor servicio y asesoramiento técnico posible. Por nuestra parte siempre le hemos tratado con profesionalidad, atención y amabilidad en todo momento tanto para comprar o retocar sus botas. Lamentablemente no ha sido así por su parte, y por consiguiente ha decidido mostrar su descontento con calificativos despectivos en vez de explicar con argumentos técnicos lo sucedido y valorando, aunque sea en menor medida, nuestra atención y profesionalidad recibida en todo momento.

Usted vino a nuestra tienda aconsejado por el distribuidor, que es conocido suyo, con la decisión preestablecida de comprar unas Fischer Vacuum. Después del estudio morfológico de su pie con la máquina Scan 3D (que detecta la anatomía de su pie y cruza los datos con las más de 100 modelos de botas que tenemos) se le dio a escoger entre dos botas, una más dura y otra más blanda. Usted escogió la más confortable, es decir la más blanda, con lo cual, conociéndose usted que le gusta llevar las botas muy apretadas, decidió ésta y no la otra, y ahí donde radica la base de su problema. La elección final siempre es a cargo del cliente, él es quien decide y tiene la última palabra y no nosotros: es el cliente el que tiene la sensación de su pie dentro de la bota y sabe lo que quiere. A partir de este momento se le ha hecho sin coste alguno todos los retoques que permite la bota para intentar llegar a sus expectativas, sin éxito.

Hemos de aclarar que todos los retoques que le hemos hecho son los que están homologados por Fischer, y en ningún caso ha estado fuera lugar cualquier modificación hecha por nosotros.

Después de todos los retoques hechos se le ofreció ajustar la carcasa con el botín Athlete Fit para cañas estrechas sin cargo alguno por supuesto, que usted rechazó recientemente y que a nuestro parecer hubiera sido la solución.

Sinceramente, nuestro esfuerzo por su satisfacción ha sido notable.

Y EN NINGÚN CASO ACEPTAMOS QUE SE NOS CALIFIQUE DE ESTAFADORES NI POCO PROFESIONALES.

Atentamente,
Esports l’Iglú.

Me parece una respuesta de lo más acertada. Además, servirá para que los posibles clientes de Esports Iglú tengan en cuenta las dos partes.

Muchas gracias.

Una pregunta, ¿desde Esports Iglú creéis que se pueden usar las botas de Marcus? Quiero decir, ¿están rotas o perjudicadas para su correcto uso?



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 15:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.265
Cita
Esports L'Iglú
Buenas tardes Marcusrv,


Después de todos los retoques hechos se le ofreció ajustar la carcasa con el botín Athlete Fit para cañas estrechas sin cargo alguno por supuesto, que usted rechazó recientemente y que a nuestro parecer hubiera sido la solución.

.

marcusrv, esta parte se te habia pasado por alto, o quizas no le has dado la importancia necesaria, pero, si ya no tenias nada que perder ¿porque no lo has probado?



Karma: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
A ver la repuesta del cliente. Ojalá todo llegue a buen puerto.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esports L'Iglú
Enviado: 10-02-2016 20:31
Cita
urzaiz
Cita
Esports L'Iglú
Buenas tardes Marcusrv,

[...]

Atentamente,
Esports l’Iglú.

Me parece una respuesta de lo más acertada. Además, servirá para que los posibles clientes de Esports Iglú tengan en cuenta las dos partes.

Muchas gracias.

Una pregunta, ¿desde Esports Iglú creéis que se pueden usar las botas de Marcus? Quiero decir, ¿están rotas o perjudicadas para su correcto uso?

Hola Urzaiz,

Gracias por comentar.

Sí, por supuesto. Las botas están en perfecto estado. Son perfectamente esquiables y los recortes no afectan al Flex de la bota. Como ya hemos comentado esta práctica es habitual en bootfitting.

Un saludo,

Esports L’Iglú
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 22:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Es imposible que una tienda como Iglú hubiera cometido un fallo tan grave como recomendar una bota equivocada, hacer varios retoques fastidiando la bota ni dar una solución adecuada para la satisfacción del cliente.

Como siempre, el cliente afectado expone su queja sin decir toda la verdad y aún parece que es quien debe tener la razón absoluta.

Me creo al 100% la respuesta de la tienda y por mi el tema queda más que resuelto.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-02-2016 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Me parecía necesaría la pregunta y la respuesta. Muchas gracias. Creo que ahora los lectores pueden tener una idea más precisa del caso.





Cita
Esports L'Iglú
Cita
urzaiz
Cita
Esports L'Iglú
Buenas tardes Marcusrv,

[...]

Atentamente,
Esports l’Iglú.

Me parece una respuesta de lo más acertada. Además, servirá para que los posibles clientes de Esports Iglú tengan en cuenta las dos partes.

Muchas gracias.

Una pregunta, ¿desde Esports Iglú creéis que se pueden usar las botas de Marcus? Quiero decir, ¿están rotas o perjudicadas para su correcto uso?

Hola Urzaiz,

Gracias por comentar.

Sí, por supuesto. Las botas están en perfecto estado. Son perfectamente esquiables y los recortes no afectan al Flex de la bota. Como ya hemos comentado esta práctica es habitual en bootfitting.

Un saludo,

Esports L’Iglú



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.