MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-01-2016 22:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Hola a tod@s,

no sé si es un material que dominemos todos pero si alguien tiene alguno le agradecería su ayuda.
El caso es que me quiero comprar un saco de dormir mejor que lo que tengo y estoy ahora mismo entre el Rab Acent 700 y el The north Face Blue Kazoo. Alguien tiene alguno de los dos o ha probado ambos y sabe cómo se comportan??
El uso que le daría es para primavera, verano y otoño dormir en cualquier sitio (vivac, refugio...) y en invierno usarlo principalmente para refugio (vivac no sé si me atrevería en pleno invierno) en las montañas del norte (picos, pirineos...).
Es el primer saco potente que voy a comprar y, debido al precio que tienen, me gustaría acertar lo máximo posible.
Alguna otra idea también estaría bien!

Muchas gracias de antemano!!!
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.862
Cita
pablo_jr
Hola a tod@s,

no sé si es un material que dominemos todos pero si alguien tiene alguno le agradecería su ayuda.
El caso es que me quiero comprar un saco de dormir mejor que lo que tengo y estoy ahora mismo entre el Rab Acent 700 y el The north Face Blue Kazoo. Alguien tiene alguno de los dos o ha probado ambos y sabe cómo se comportan??
El uso que le daría es para primavera, verano y otoño dormir en cualquier sitio (vivac, refugio...) y en invierno usarlo principalmente para refugio (vivac no sé si me atrevería en pleno invierno) en las montañas del norte (picos, pirineos...).
Es el primer saco potente que voy a comprar y, debido al precio que tienen, me gustaría acertar lo máximo posible.
Alguna otra idea también estaría bien!

Muchas gracias de antemano!!!
saludos.

Si eres de Madrid o no te pilla demasiado lejos, quizá esto te pueda interesar: [plumaslascruces.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 23:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Muchas gracias por la dirección! les llamaré a ver que ofrecen para alta montaña

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.