MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-01-2016 10:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Buenas estoy buscando un esqui para todo: pista, fuera pista, park e incluso con el uso de piel de foca en alguna ocasión.
He visto estos dos modelos que me encajan por precio y doble espátula que es lo que estoy buscando pero no tengo muy claro el tema de que los k2 tengan el camber/rocker/camber y mientras que los Salomon tinen solo el camber tradicional y si esto me puede dar algún problema con el tema de las focas par subir.

Mi esquí es de nivel intermedio y tampoco es que baje a fuego por las pistas; por lo que no se si el Salomon que al ser un pelin mas corto y de menor peso me puede venir mejor para subir, aparte de mas manejables, ya que vengo de unos esqui de iniciación de solo 165. Yo mido 180 y peso 85.Que opináis? son 300 gramos menos de esquís, supongo yo que se notará, no? Por otro lado quizás los K2 al pesar mas sean más rígidos, soporten mejor mi peso.
dejo también la info de los k2 press sin camber.


k2 sight 179longitud ---> 118 espatula, 85 de patin, 109 talon radio 20 3790 peso - tradicional camber
k2 press 179longitud--> 113 espatula ,85 de patin, 104 talon radio 21 3530 peso - rocker/flat/rocker
salomon threat 176longitud ---> 122 espatula , 85 de patin, 112 talon radio 20 3480 peso - rocker/camber/rocker


comparativa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2016 01:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Si quieres máxima polivalencia, Sight, más fijas griffon schizo.
Si vas a loquear, me iría a marker barón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.