MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-01-2016 19:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Buenas soy nuevo en el foro, justo estos días estoy teniendo bastantes problemas con ekosport ya que hice un pedido hace dos días de esquís y fijaciones para mi novia y el pedido por lo visto se canceló pero mi dinero si les fue enviado según paypal, así que estoy sin dinero y sin pedido peleándome con ellos.

PayPal ya les ha enviado el justificante de pago pero el departamento de contabilidad está en francia y estan mareando bastante, no sé cuánto tiempo van a tardar en devolverme el dinero,

Alguno tiene experiencia en este tipo de problemas con ekosport?

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 02:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Yo hice una devolución de una compra el 23 de diciembre (fecha en la que deje el paquete en el punto de recogida) y el dinero me lo devolvieron el dia 12 de enero, cargándolo a la mism tarjeta con la que pagué la compra. Tardaron algo aunque también ha habido fiestas entre medias, pero cada vez que llamaba por teléfono para informarme muy correctos no como Snowinn, de los que esroa días abriré un hilo para contar mi experiencia.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 07:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.696
Las devoluciones por paypal siempre tardan. Cuando te llegue veras que entra con la fecha real de la anulación. A mi me ha llegado a tardar hasta 20 días la devolución de un bazar chino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 16:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
ekosports suelen ser bastante formales,como te dicen por arriba las devoluciones tardan un poco. Animo y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 16:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 9
Parece que ya me han tramitado la devolución y tengo que hacer el pedido de nuevo para que me llegue para la fecha que quiero, así que espero que llegue el dinero también.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 22:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Devolví unas material el día 18 de diciembre y sigo esperando la devoluciones n del dinero, demasiado demasiado lentos para las devoluciones.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2016 22:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Mis dos experiencis con ekosports han sido positivas. Son formale sy repsonden siempre a las preguntas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
roserobfa
Enviado: 15-01-2021 12:03
Hola, hice un pedido el 31 de diciembre y aun no me ha llegado, y en la web de envio pone que esta entregado, llamo al telefono y pone que no existe, alguien que me pueda ayudar por favor?
o sino que me ayude a como denunciarlos por estafadores.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2021 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Hola, hice un pedido el 31 de diciembre y aun no me ha llegado, y en la web de envio pone que esta entregado, llamo al telefono y pone que no existe, alguien que me pueda ayudar por favor?
o sino que me ayude a como denunciarlos por estafadores.

Gracias
Cita
roserobfa
Hola, hice un pedido el 31 de diciembre y aun no me ha llegado, y en la web de envio pone que esta entregado, llamo al telefono y pone que no existe, alguien que me pueda ayudar por favor?
o sino que me ayude a como denunciarlos por estafadores.

Gracias

Antes de nada intenta contactar con la empresa de mensajería que traía tu pedido, no vaya a ser que, con todo este follón, aún no lo hayan podido entregar, a ekosport le aparezca como que si, y el paquete esté a medio camino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.