MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-01-2016 13:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 66
Hola, llevo dos años esquiando en los que he esquiado unos 12 días en total siempre alquilando material, pero este año quiero esquiar más (si la temporada de sierra nevada me lo permite) y ya me he comprado unos esquís Head Rev 70 R y ahora me faltan las botas.
Donde vivo no hay tiendas de material de esquí y yo no tengo posibilidades de ir a Granada a visitar una tienda física al menos que vaya a esquiar y pierda media mañana en comprar las botas, cosa que no me apetece, además de que los precios son más caros en tienda.
Después de darle mil vueltas a como hacerlo, he hablado con Ekosport y me han dicho que puedo hacer un pedido de varias botas y devolver las que no me vaya a quedar sin gastos de devolución.
Esto para mi está muy bien, porque así me las puedo probar tranquilamente en mi casa.
La única pega es que tardan casi un mes en devolver el dinero gastado.
He de decir que se me ha ido un poco la olla haciendo el pedido, ya que he pedido 9 pares de botas, jajaja!!!
Espero que sea verdad lo que devuelven el dinero y no hay gastos de envíos de vuelta, sino estoy jodido!

Tengo 42 años y mido 181 y peso entre 85-90 kilos, mi nivel es de principiante o intermedio, hago cuña conducida (a veces mejor y a veces peor, jeje)
Lo que si quiero es que sean cómodos y que me duren bastantes años, incluso cuando mi nivel mejore algo más. No tengo pensado salir de pista ni hacer grandes logros, solo mejorar técnica y poder bajar por todas las pistas (rojas, las negras no se yo...) y disfrutar mucho con este deporte.
Se que lo más importante es que me queden bien, pero también me gustaría que me aconsejarais sobre que botas me convendrían más.

Estos son los que he pedido:
- Head Next Edge 80 ´15 103€ (Esta la he pedido en dos tallas, por si acaso)
- Lange SX90 TR 181€
- Rossignol EVO 90 ´15 111€
- Rossignol Allspeed 80 174€
- Nordica Sportmachine 90 ´12 71€