MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-01-2016 14:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Hola , tengo una duda haber si alguien me podría echar un cable,
Tengo unos volkl mantra con unas fijaciones salomon guardian , la cuestión es que no puedo foquear ni 1h con mis botas porque me llago a saco sad smiley
Las botas son las salomon quest 12 90 de flex. Ahora bien tengo entendido que las botas de travesía son bastante cómodas y evitaría tener estos problemas, ademas de pesar menos.
Aun asi, las botas de trave he leído que no sirven para la fijacion que llevo por temas de homologación ...
Alguien sabria de unas botas que sean compatibles con estas fijas, y sean comodas para foquear e andar ( tipo trave) ??? ( He oído hablar sobre las scarpa maestrale, pero siguen sin estar homologadas..)

La otra opción es cambiar con alguien mis fijaciones por unas de trave o vender equipo para cogerme unos esquis de trave.

Gracias!!!

Rubén
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 20:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Si te hacen ampollas es por que el tobillo se te mueve dentro del botín, esas botas tiene recorrido, poco pero tienen para foquear. Prueba a usar otros calcetines.

Ah y las botas de travesía no son incomodas si compras las de tu horma guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.