MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Criticon
Enviado: 14-08-2017 01:32
Hay dos problemas, un k2 made in China y un individuo que cree esquiar bien, el hielo saca las miserias.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2017 12:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 495
Cita
Galve97
Cita
Yorrl
Galve, no te lo tomes a mal.

Pero me cuesta creer que digas que bajas como el del vídeo, pero aún más rápido y agresivo, y luego pongas un post pidiendo consejo de cómo se esquía en hielo.

¿ De verdad has visto cómo baja el tío del vídeo?

Jajaja iba a hacer una aclaración pero estaba de viaje, realmente no había visto el video entero pero si algunas partes, concretamente había visto una en la que el tío iba bastante despacio, realmente hago giros algo más amplios y a más velocidad, mirandolo más detenidamente veo casi imposible hacer giros tan cortos más rápido o por lo memos hacerlos y no echar luego un pulmón por la boca risas aun así te puedo asegurar que si las condiciones me lo permiten (aunque soy joven no quiero joderme) soy mas agresivo al esquiar.
Respecto a lo del hielo es un terreno que se me resiste y no domino ya que no puedo controlar y correr como a mi me gusta y por eso pido consejo, claro que puedo esquiar en hielo pero no me siento a gusto, no se si me explico, pero todos tenemos algo que mejorar y yo el que mas. Perdón si he dado una explicacion exagerada de mi forma de esquí, el tema de la gente que va de pro y farda de ello (aunque lo sean) es algo que no me gusta y que intento evitar siempre

Esa podría ser una de las causas de lo que te ocurre en hielo.

Para esquiar con seguridad y control en nieve dura es necesario suavidad, finura, fluidez, precisión, ....

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan sin miedo
Enviado: 22-08-2017 12:16
Cita
Criticon
Hay dos problemas, un k2 made in China y un individuo que cree esquiar bien, el hielo saca las miserias.

Como tu iphone. Y bien que fardas de él.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2017 18:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 346
Coincido en que los esquís que te han vendido no son los más indicados para hacer lo que tu quieres (giros cortos en pista). Los k2 80xti tienen muy buen agarre, pero no dejan de ser un esquí de patín ancho, con lo que no puedes compararlo con el agarre que te da un SL de 65mm.

De todas formas, en el tema del hielo me da que el problema está en el indio y no en las flechas. No te lo tomes mal pero, cuando dices que bajas más agresivo que el tío del vídeo¿te has fijado en que está a cámara lenta ? guiño Una cosa es hielo (nadie puede esquiar bien sobre hielo) y otra nieve dura. Aquí, como te han dicho, la técnica es muy importante. Los apoyos tienen que ser firmes pero hay que ir muy fino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2017 19:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 495
Por cierto, el del video es Andreas Spettel, austríaco, y en giros cortos y fuera pista utiliza un GS...

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2017 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Si esos esquis no agarras en pista dura.......... clases es lo mas aconsejable. No son los esquis, ni las botas. Agarran muy bien y es un muy buen polivalente en todas las condiciones. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2017 10:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Añado a tener en cuenta los GS de poca altura y radio corto. Yo tengo varios pares y va por manias, gustos y depende de como me levante ese día



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2017 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Cita
soto.rs2
Añado a tener en cuenta los GS de poca altura y radio corto. Yo tengo varios pares y va por manias, gustos y depende de como me levante ese día

el radio de giro es de GS unos 17m... pero al ser cortos se hacen muy manejables



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2017 17:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 602
El hilo es de el .......2015.
Es muy probable que ya se haya resuelto el problema risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.