MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-12-2015 16:51
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Hola, me gustaria comprarme unas nuevas fijaciones. Mi intención es hacer esqui alpino, sobre todo fueras de pista, aunque de vez en cuando tambien hago pista. Lo que si que querria es que tuviesen la opcion de poder hacer travesia ya que me gustaria empezar a practicarla, pero estoy muy verde en el tema de fijaciones... Mis botas son de alpino y no se si merece la pena comprarse unas fijaciones que sirvan de alpino y travesia o unas solo de alpino, porque lo que tengo claro es que no voy a hacer exclusivamente travesia. Mi nivel es intermedio-avanzado. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 03:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
hola, mira las salomon o atomic tacker 13, creo que es lo que buscas, buenos precios en outletinn, pero cuidado que suelen tardar más de lo previsto, saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 08:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Hay fijaciones homologadas para pista y travesia, no uses botas de travesia en fijaciones homologadas para pista. Con ambas homologaciones tienes p.ej la marker f12 , subiendo o bajando el cabezal sirven para botas de pista o de travesia.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 18:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
He estado mirando las marker f12, y la verdad que tienen buena pinta, pero me queda una duda, ¿son las mismas las f12 que las epf12?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.